ESPECIAL LEYENDAS DE HOLLYWOOD

Los sábados y domingos están reservados para las autenticas leyendas del cine en Canal Hollywood, disponible en AMC Selekt. Este febrero te traemos el Especial Leyendas de Hollywood en el que podrás disfrutar de los grandes títulos protagonizados por algunos de los actores más destacados, todos los sábados y domingos a las 22:00h.

Sean Connery, ganador de un Oscar por Los intocables de Eliot Ness, es una leyenda de la gran pantalla que nos dejó en 2020, en la que se le reconoce sobre todo por su papel de Agente 007. Denzel Washintgon es actor, productor y director de cine y, además de ser la cara visible del mejor thriller de acción, tiene dos Premios Oscar. Por su parte, Arnold Schwarzenegger, antiguo Mr Universo y culturista, irrumpió en 1982 con la película épica Conan el Bárbaro y dos años después retomó el éxito en la saga Terminator. El último fin de semana será dedicado a Will Smith, que se hizo famoso al interpretarse a sí mismo en El príncipe de Bel-Air en 1990.

Sábado 3 y domingo 4 de febrero te presentamos dos títulos de Sean Connery: Sol naciente y La liga de los hombres extraordinarios.

Una semana (10 y 11 de febrero) después está reservada para los títulos protagonizados por Denzel Washington: El Fuego de la Venganza y Déjà Vu.

La siguiente semana (17 y 18 de febrero) te traemos los títulos destacados del grande Arnold Schwarzenegger: Daño Colateral y Eraser (Eliminador)

Y la leyenda que llega el último fin de semana de febrero (24 y 25) es Will Smith con sus dos películas: Yo, RobotEnemigo Público.

No te pierdas estos fantásticos títulos del Especial Leyendas de Hollywood, todos los findes de semana de febrero a las 22:00h, en Canal Hollywood, en AMC Selekt.