HOLLYWOOD FAMILY EN ENERO

Del 23 de diciembre al 7 de enero, disfruta de los títulos familiares más divertidos, fantásticos y mágicos, traídos desde la pantalla grande hasta el salón de tu casa para compartirlos en casa con los tuyos. Te garantizamos el mejor y más seguro entretenimiento estas festividades. Disfruta lo que queda de mes de las siguientes películas:

Los reyes de Hollywood han vuelto; del 1 a 6 de enero, las sobremesas de Hollywood están especialmente pensadas para sorprender a los más pequeños. Dentro de este especial, te preparamos. una pequeña muestra de cine clásico el domingo 2 de enero a partir de las 15:25 emitiendo en saga Tiempos modernos y La quimera de oro; tres títulos de cine del para siempre icónico Charlie Chaplin.

SÁBADO 1 – The Karate Kid

Dre Parker (Jaden Smith) y su madre (Taraji P. Henson) se trasladan a China desde Detroit. Allí el joven se encuentra solo en un mundo desconocido. Cuando unos estudiantes acosan y golpean a Dre, el Sr. Han (Jackie Chan), el encargado de mantenimiento de su edificio, un hombre que ha sufrido una pérdida irreparable, acude a ayudarlo. El Sr. Han accede a enseñarle las técnicas del Kung Fu para que pueda defenderse. Al entrenarse juntos, profesor y estudiante aprenden a confiar el uno del otro y entablan una amistad que curará todas las heridas.

DOMINGO 2

A las 15:25 Tiempos modernos 

Un obrero de la industria del acero acaba perdiendo la razón, extenuado por el frenético ritmo de su trabajo.

Después de pasar un tiempo en el hospital recuperándose, al salir es encarcelado por participar en una manifestación, en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín por lo que gana su libertad. Una vez fuera de la cárcel reemprende la lucha por la supervivencia, lucha que compartirá con una joven huérfana que conoce en la calle.

A las 17:00 – La quimera de oro

Durante la fiebre del oro, Charlot llega a la provincia canadiense del Yukon. En su ardua búsqueda se encuentra perdido en medio de una tormenta de nieve cuando avista una cabaña. Dentro ya se hallan Big Jim McClain y Black Larsen, igualmente perdidos como Charlot.

Big Jim no es un mal tipo, pero Larsen es un asesino y un ladrón. Cuando la comida se acaba, Larsen sale en busca de comida, dejando a Charlot preparando una deliciosa comida del Día de Acción de Gracias consistente en un zapato asado. Los días pasan y Big Jim, en su delirio mental, imagina que Charlot es un pollo gigante y lo persigue con un hacha.

Charlot se pone a salvo y, accidentalmente, mata a un gran oso, por lo que ahora tendrán comida para diez días. Charlot y Big Jim empiezan a buscar oro, cada uno por su parte. Big Jim sufre un encontronazo con Larsen en el que casi muere, mientras Charlot se enamora de Georgia, una chica que trabaja en el bar local. Big Jim y Charlot se reencuentran y deciden volver a la cabaña para reiniciar la búsqueda del oro. Una tormenta de nieve sacude la cabaña, lanzándola por un precipicio con ellos dentro, la sacudida que provoca la cabaña descubre un auténtico filón de oro.

LUNES 3 – Las aventuras de Peabody y Sherman

El Sr. Peabody es inventor, científico, ganador del Premio Nobel, gourmet, medallista olímpico en dos ocasiones y genio. Además de eso, es un perro… un perro que ha adoptado a un niño humano. Usando su invento más ingenioso, una máquina para viajar en el tiempo, el señor Peabody y su hijo Sherman pueden conocer de primera mano los eventos que han cambiado el mundo. Pero cuando Sherman rompe las reglas del viaje en el tiempo, los dos héroes tendrán que reparar la historia y salvar el futuro.

MARTES 4 – Corazón de tinta

Mortimer ‘Mo’ Folchart (Brendan Fraser) y su hija Maggie (Eliza Hope Bennett), comparten la pasión por la literatura… y el don único para hacer que los personajes de los libros que leen en voz alta cobren vida. Pero por cada personaje literario que traen a la vida, una persona real desaparece entre las páginas. En una de sus visitas a una librería de libros de segunda mano, Mo escucha voces que no había escuchado en mucho tiempo y cuando localiza el libro de dónde provienen, un escalofrío le recorre el cuerpo: es ‘Corazón de tinta’, un libro cubierto de ilustraciones de castillos medievales y de extrañas criaturas.

Un libro que ha estado buscando desde que Meggie tenía tres años, cuando Resa (Sienna Guilroy), su madre, desapareció en ese mundo místico. Pero su plan de usar el libro para encontrar y rescatar a Resa, peligra cuando Capricornio (Andy Serkis), el malvado villano de ‘Corazón de tinta’, secuestra a Meggie y le exige a Mo que dé vida a otros personajes de ficción…

MIÉRCOLES 5 – Niños grandes

No porque te hagas mayor tienes que envejecer! Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, las superestrellas de la comedia, están en su mejor momento al encarnar a cinco amigos de la infancia que se reencuentran en el funeral de su entrenador de baloncesto. Aprovechando la fiesta del 4 de julio, los cinco, acompañados por sus familias, pasan un fin de semana en una vieja cabaña en un lago donde pasaban sus vacaciones cuando eran niños. La experiencia les servirá para darse cuenta de que, aunque tienen más edad, no han crecido y que sus parejas sólo quieren que maduren.

JUEVES 6 – Dos por el precio de una

Amanda (Mary-Kate Olsen) es una huérfana al cuidado de Diane (Kirstie Alle), asistente social. Cuando Diane lleva a Amanda a un campamento de verano, la niña se encuentra con Alyssa (Ashley Olsen), hija del millonario Roger Callaway (Steve Guttenberg). Ambas se parecen como dos gotas de agua y, para divertirse, deciden hacerse pasar la una por la otra. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que sus vidas mejorarían si Roger y Diane se unieran y formaran una familia, así que lo preparan todo para que la pareja se conozca.