HOLLYWOOD FAMILY EN NOVIEMBRE

Cada sábado de noviembre a las 15h45, sumérgete en los más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla, ahora para disfrutarlos en casa con toda la familia. En noviembre, la ciencia cobra vida con Noche en el museo, los alienígenas más dispares vuelven a visitar la tierra en Men in black y las temperaturas bajan para volver a la edad de hielo con Ice age o a mágicos parajes de otros mundos con Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba.

Sábado 6 de noviembre a las 15:45 – Noche en el museo

Cuando Larry Daley (Ben Stiller) empieza a trabajar como vigilante nocturno en el Museo, pronto descubre que después de la puesta del sol todas las criaturas de la exposición cobran vida. Larry se encontrará cara a cara con el esqueleto de un grandioso T. Rex, con pequeñas armadas de romanos, cowboys y un mono travieso que le sacará de quicio. Pero quizás pueda encontrar una manera de controlar el caos y convertirse en un héroe para su hijo.

Sábado13 de noviembre a las 15:45 – Men In Black

La pareja formada por el descarado Will Smith y el serio Tommy Lee Jones protegen la Tierra de la escoria del universo en esta comedia de ciencia ficción, dirigida por Barry Sonnenfeld (‘La familia Addams’). Durante muchos años, los extraterrestres han vivido en la Tierra sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro (MIB) son agentes de una organización súper secreta que se encarga de controlar sus idas y venidas y de que pasen desapercibidos entre nosotros. James Edwards (Smith), sargento de policía de Nueva York, es invitado a unirse a ellos y, junto al veterano agente K (Jones), tienen la misión de recuperar un objeto robado por un terrorista intergaláctico (Vincent D’Onofrio). Original, divertida, con espectaculares efectos especiales, la película fue un éxito de público y ganó un Oscar al Mejor maquillaje.

Sábado 20 de noviembre a las 15:45 – Ice Age: La edad de hielo

Hace 20.000 años, en plena Edad de Hielo, una pequeña ardirata de nombre Scrat provoca una pequeña catástrofe que hace que todos los animales migren hacia tierras más cálidas. Solo hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo. Poco después encuentran un bebé abandonado y empiezan una auténtica odisea para encontrar a sus padres.

Sábado 27 de noviembre a las 15:45 – Las crónicas de Narnia. La travesía del viajero del alba

Lucy y Edmund Pevensie vuelven a Narnia con su primo Eustace donde se reencontrarán con el antiguo príncipe que ahora es el Rey Caspian. Juntos embarcarán en la búsqueda de los siete desaparecidos señores de Narnia tal y como le prometieron a Aslan. Este será un viaje que les llevará a cruzar los mares a bordo de la embarcación ‘El Viajero del Alba’. En el camino se encontraran con dragones, enanos, islas mágicas y una banda de guerreros perdidos, antes de llegar al fin del mundo…