Hollywood family: Especial sagas

En el mes de mayo volvemos a lo grande con las sagas y, como en Canal Hollywood tenemos muy presente a los más pequeños… Cada sábado en la sobremesa, disfruta de las mejores y más divertidas películas infantiles y familiares. Y una vez más, sumérgete en los más diversos mundos de fantasía y aventura que ha dado la gran pantalla.

Disfruta de los espías más intrépidos con la saga triple de Spy Kids (la trilogía original dirigida por Robert Rodriguez que tiene a Antonio Banderas en sus filas), diviértete con las animadas travesuras de Alvin y sus pequeños camaradas con la también triple entrega de Alvin y las ardillas (la cinta original recaudó 361 millones de dólares en todo el mundo), no pares de reír con los enredos familiares de Big Momma en Esta abuela es un peligro (con Martin Lawrence se estima que el título del 2000 recaudó 173 millones en todo el mundo) o vive una maravillosa aventura en la lejana isla de Nim (con Gerard Butler y Jodie Foster en su papel más entrañable).

¡No te pierdas las mejores películas infantiles para disfrutarlas en familia los sábados de mayo en Canal Hollywood!

  • Sábado 7 de mayo a las 15:45 horas – Spy Kids

Antonio Banderas encarnando a Gregorio Cortez y Carla Gugino a Ingrid Cortez forman un matrimonio de ex-espías internacionales que dejaron su trabajo para formar una familia. Ahora, nueve años después, son llamados nuevamente para entrar en acción, pero son secuestrados por el malvado Floop (Alan Cumming), un excéntrico mago de la tecnología, y solamente existen dos personas en el mundo que pueden rescatarlos: sus hijos Carmen y Juni, que acaban de descubrir la secreta profesión de sus padres y que, de manera acelerada, van a tener que aprender a manejar los extraños artilugios de los espías.

Carmen y Juni han logrado el nivel 2 como agentes de la OSS, y están a punto de afrontar su primera misión en solitario, o al menos así lo creen ellos. Sin embargo, esta vez, va a ser necesaria toda la familia y algunos más, para salvar al mundo de una misteriosa isla volcánica en la que habita un científico loco y su imaginativo zoo poblado de increíbles criaturas.

Esta vez emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y las criaturas más sorprendentes que hayan podido imaginar. Los Spy Kids tendrán que plantar cara y superar unos niveles del juego cada vez más difíciles.

Tras probar suerte con un desesperanzado compositor, tres ardillas muy peculiares, Alvin, Simon y Theodore, deciden hacer de la casa de Dave, la suya propia. Enseguida las ardillas se dan cuenta de la necesidad de convencer a Dave de que las deje vivir allí para demostrarle que no sólo pueden andar como una persona, ¡sino que pueden cantar!

Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión del instituto, a los problemas de la celebridad y a las Chippettes,un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

Alvin y el resto de las ardillas se embarcan en un crucero de lujo. Durante el viaje, caen accidentalmente por la borda y acaban en una isla desierta. Sin embargo, pronto averiguarán que no está tan desierta cómo parece.

Otro de los grandes clásicos de las películas infantiles. Malcom Turner (Martin Lawrence) es agente del FBI y un maestro del disfraz. Su última misión consiste en atrapar a un ladrón de bancos que se acaba de fugar de la cárcel. La única forma de averiguar su paradero es a través de su ex-novia, Sherry (Nia Long). Pero, Sherry ha decidido pasar un tiempo con su abuela que vive en una pequeña ciudad del Sur de Estados Unidos, momento que aprovecha Malcom para montar un puesto de vigilancia y descubrir donde se esconde el prófugo.

El agente especial del FBI Malcom Turner (Martin Lawrence) deberá confiar de nuevo en su alter ego, la combativa Hattie Mae Pierce. Su misión es entrar en la casa del supuesto creador de un virus informático capaz de destruir cualquier sistema de seguridad infiltrándose como la nueva ‘niñera’ de sus rebeldes hijos.

Ahora, le acompañará su hijo Trent (Brandon T. Jackson), que ha tenido que camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas, después de ser testigo de un asesinato por parte de unos mafiosos rusos. Los dos deben encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.

Nim (Abigail Breslin) es una niña con mucho carácter que vive en una isla con su padre, rodeada de exóticos animales, de libros y de leyendas, parecida a la de su personaje literario favorito, Alex Rover, el primer aventurero del planeta.

Cuando un peligro inesperado acecha a su padre, que es científico, y a la isla secreta en la que viven, Nim pide ayuda al creador de su admirado héroe. Lo que Nim no sabe que el aclamado autor de la serie de aventuras es en realidad Alexandra Rover (Jodie Foster), una mujer tímida y nada valiente que vive recluida en un piso de una gran ciudad.

Nim está más decidida que nunca a proteger su querida isla y a los animales que viven en ella por culpa de unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan todo que ella ama tanto, Nim se unirá a Edmund, sólo con su ayuda tiene una oportunidad de evitar que los malvados destruyan su mundo.

Esta es nuestra elección para los sábados en familia. Ofrecemos las mejores películas infantiles para los más peques de la casa.