Hollywood Kids – Noviembre 2013

Los pequeños toman el mando en la nueva sección, HOLLYWOOD KIDS. Todos los sábados a las 20:30, los niños tendrán una oportunidad de revisitar algunos de los títulos más divertidos de los últimos años, con los que sin duda disfrutará también el resto la familia.

 

 

Para el mes de noviembre, todas las películas del ciclo estarán protagonizadas por animales de todo tipo. Simpáticos compañeros de aventuras que harán las delicias de grandes y pequeños, dentro y fuera de la pantalla.

Abrimos la sección el sábado 2 con “Mowgli y Baloo”, segunda parte de las aventuras basadas en los personajes de “El libro de la selva”, que ya habían sido llevadas al cine con actores de carne y hueso tres años atrás.

El sábado 9, llegará el turno de “Dos hermanos”, o lo que es lo mismo, la tierna y apasionante historia de dos pequeños tigres que fueron separados al nacer y que volverán a encontrarse en el futuro, obligados a pelear entre sí como entretenimiento para los humanos. Dirige Jean-Jacques Annaud (“El oso”, “Siente años en el Tibet”).

El sábado 16 podremos ver una de las mejores películas animación de la última década: “El espantatiburones”. Producida por Dreamworks Pictures bajo las órdenes de los mismos responsables de “Shrek”, la cinta parodia las películas de gangsters y tiene como divertido protagonista a un pequeño y parlanchín pez. Nominada al Oscar en 2004 en la categoría de mejor largometraje de animación.

Scooby-Doo” será la película que podremos ver el cuarto sábado del mes. Simpática adaptación al cine de las aventuras de uno de los perros más famosos en la historia de los dibujos animados, que contó, entre otros, con la actriz Sarah Michelle Gellar para convertir a los protagonistas de este clásico infantil en personajes de carne y hueso.

Finalizamos el mes con “Jumanji”, famosísima y entretenidísima cinta de aventuras del año 1995, protagonizada por Robin Williams y una jovencísima Kirsten Dunst. La película arranca justo cuando un grupo de niños empieza a disfrutar de Jumanji, un curioso e interactivo juego de mesa cuya última partida se inició veinticinco años atrás. Dirige Joe Johnston (“Cariño, he encogido a los niños”).

Mowgli y Baloo | Sábado 2, 20:30

Dos hermanos | Sábado 9, 20:30

El espantatiburones | Sábado 16, 20:30

Scooby-Doo| Sábado 23, 20:30

Jumanji| Sábado 30, 20:30