Hollywood Kids – Julio 2014

Canal Hollywood dedica una sección especial a los niños, todos los sábados a las 20:00. En “Hollywood Kids”, presentamos películas para toda la familia, pero especialmente dedicadas a los más pequeños de la casa, llenas de aventuras, diversión y emoción.

El primer título del mes llega el sábado 5. Se trata de “Aquamarine”, una entrañable comedia familiar con una simpática sirena como protagonista. Dos adolescentes, mejores amigas, encuentran en una piscina a Aquamarine, una sirena que huye de un matrimonio concertado. Entre las tres buscarán la forma de salvar a la joven acuática y ayudarle a buscar el amor verdadero.

El sábado 12 nos sumergimos hasta el fondo del oceáno en “El espantatiburones”, película de la factoría DreamWorks, responsable de “Shrek” y “Cómo entrenar a tu dragón”. En una parodia de las clásicas películas de la mafia, un joven que trabaja en un lavador de ballenas, se convierte en el héroe del océano al provocar la muerte de un malvado tiburón por accidente. Desde ese momento, todos piensan que es capaz de hacer frente a los terribles escualos y devolver la paz al lugar. Por suerte, cuenta con la ayuda de Lenny, un tiburón vegetariano.

Volvemos a tierra el sábado 19 en compañía de Steve Martin y sus 12 hijos en “Doce fuera de casa”. En esta ocasión, la familia Baker decide hacer un último viaje todos juntos, antes de que los mayores comiencen a marcharse de casa. Para ello se trasladan al lago Winnetka, donde se encuentra con la familia numerosa de un antiguo rival. Lo que empieza como una aventura en familia, acaba convirtiéndose en una guerra entre clanes.

El sábado 25 es el turno de “El príncipe de los ladrones”. Aaron Taylor-Johnson (protagonista de “Kick Ass” y “Godzilla”), se mete en la piel de Prosper, un joven huérfano que huye junto a su hermano, Bo, de las garras de su malvada tía que sólo quiere separarles. Así llegan a Venecia, donde conocen a una extraña banda que se dedica a robar a los ricos para sobrevivir. Durante un encargo, encuentran un misterioso artefacto capaz de alterar el tiempo.

Aquamarine | Sábado 5, 20:00

El espantatiburones | Sábado 12, 20:00

Doce fuera de casa | Sábado 19, 20:00

El príncipe de los ladrones | Sábado 26, 20:00