JUEVES DE ESTRELLAS EN NOVIEMBRE: ADAM SANDLER

Los jueves de estrellas es el ciclo de Canal Hollywood en el que se rinde homenaje a los actores y actrices más carismáticos y sensacionales de todos los tiempos. Durante el mes de noviembre rendimos tributo a uno de los actores cómicos en activo más conocidos del panorama mundial; Adam Sandler, quien volvió al punto de mira mediático en 2019 con Uncut Gems, pero que cuenta con más de 70 películas a sus espaldas. Rescatamos sus mejores interpretaciones cada jueves a las 22h00.

Jueves 4 de noviembre a las 22:00Zohan: Licencia para peinar

Zohan (Adam Sandler) es un soldado de élite israelí que finge su propia muerte para dejar la lucha antiterrorista y conseguir su sueño: convertirse en peluquero en Nueva York. Aunque quiere dejar atrás su vida de acción, rápidamente se da cuenta de que no es tan sencillo escapar de su pasado. A medida que sus enemigos, los antiguos y los nuevos, intentan eliminarle, todos llegarán a la misma conclusión: Zohan no sólo tiene licencia para matar, sino también para peinar. ¡Y toda la ciudad de Nueva York será testigo de ello!

Jueves 11 de noviembre a las 22:00 – 50 primeras citas

Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino con tendencia a evitar el compromiso. Hasta que, un día, conoce a Lucy Whitmore (Drew Barrymore) que solo tiene un pequeño problema: una pérdida de memoria a corto plazo y cada mañana se levanta sin recordar absolutamente nada del día anterior. Pero Henry se ha enamorado y sabe que va a tener que empezar desde el principio cada día durante el resto de su vida.

Jueves 18 de noviembre a las 22:00 – Niños grandes

No porque te hagas mayor tienes que envejecer! Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, las superestrellas de la comedia, están en su mejor momento al encarnar a cinco amigos de la infancia que se reencuentran en el funeral de su entrenador de baloncesto. Aprovechando la fiesta del 4 de julio, los cinco, acompañados por sus familias, pasan un fin de semana en una vieja cabaña en un lago donde pasaban sus vacaciones cuando eran niños. La experiencia les servirá para darse cuenta de que, aunque tienen más edad, no han crecido y que sus parejas sólo quieren que maduren.

Jueves 25 de noviembre a las 22:00Click

Adam Sandler es el protagonista de esta comedia con trasfondo dramático en la que interpreta a Michael Newman, un arquitecto adicto al trabajo que no tiene tiempo para su esposa Donna y sus hijos porque quiere causar buena impresión a su desagradecido jefe y conseguir un merecido ascenso. Así que, cuando conoce a Morty, un excéntrico vendedor, obtiene la respuesta a sus oraciones: un mando a distancia mágico que le permite viajar al pasado o al futuro, e incluso detener el presente. Pero antes de que Michael se dé cuenta, el mando lo está programando a él y su vida con graves consecuencias.

Todos los jueves de octubre a las 22:00, ADAM SANDLER te espera con sus mejores películas en Canal Hollywood. ¡No te lo puedes perder!