La vida de Emma Watson tras Hermione

La vida de Emma Watson cambió de manera radical tras participar en Harry Potter. El impacto de la saga en millones de niños de todo el mundo es innegable, pero ¿qué ha ocurrido con la actriz?

La evolución de Emma Watson tras su paso por Harry Potter

En 2001, la vida de la actriz dio un vuelco al conseguir el papel de Hermione Granger. Ella reconoce que hacerse famosa le afectó desde su niñez a la adolescencia. Ten en cuenta que su infancia transcurrió entre set y set de grabación, tuvo que ir a clases privadas y apenas tenía tiempo libre. Aunque le costó superar ocho audiciones, su vida no volvería a ser la misma.

Una vez finalizada la saga, decidió seguir con su carrera, aunque con un estilo de vida más tranquilo. Extendió sus intereses al mundo de la moda, se dedicó a la filantropía y se licenció en Literatura Inglesa. De hecho, ha comentado en varias ocasiones que lo que más le gusta es estudiar, justo como le ocurría a Hermione Granger.

Además, Emma Watson ha realizado activismo para luchar contra el cambio climático y promover estilos de vida más sostenibles. Por suerte, ha sabido llevar la fama de una manera adecuada y constructiva pese a haber triunfado con solo 11 años. Todo un ejemplo para las personas que desean dedicarse al cine.