Las noches de Hollywood (Programación 2)

Te invitamos a seguir disfrutando de una exquisita selección de los mejores títulos de la Historia del cine con nuestro especial “Las noches de Hollywood”, los sábados a las 22h30.

El sábado 2 “Conan, el Bárbaro” llega para contarnos la historia de un guerrero en busca de venganza. Tras presenciar la muerte de sus padres y ser vendido como esclavo, la sed de revancha le lleva a enfrentarse a Thulsa Doom (James Earl Jones).

Poltergeist” es nuestra protagonista del sábado 9. Los fenómenos extraños llegan a Canal Hollywood con esta película de culto que Tobe Hopper dirigió en 1982.

El sábado 16 “Los cazafantasmas” llegan dispuestos a conquistarte. Esta entrañable película de mediados de los ochenta combina a la perfección las dosis de comedia y aventuras.

Para cerrar el ciclo, el sábado 23, “Cocoon” aterriza en Canal Hollywood. Una de las películas de los ochenta más interesantes del género de ciencia ficción. Los misteriosos seres que llegan a la Tierra desde el planeta Antarea encontrarán la ayuda de tres ancianos para llevar a cabo su misión.

Conan the Barbarian | Sábado 2, 22:30h

Poltergeist | Sábado 9, 22:30h

Ghostbusters | Sábado 16, 22:30h

Cocoon | Sábado 23, 22:30h