Las noches de Hollywood (Programación 4)

Vuelven las “Noches de Hollywood”, como cada mes, todos los sábados a las 22:30h, con una selección de las mejores películas de todas las épocas.

Comenzamos el mes con un clásico entre los clásicos: “El jovencito Frankestein”. Mel Brooks consiguió crear una de las comedias más hilarantes de la historia, en esta revisión del mito del famoso monstruo. El nieto del célebre doctor, contrario a las ideas de su abuelo, recibe en herencia su castillo. Allí descubre el diario de su predecesor y no tarda en repetir el experimento.

El sábado 13 veremos “Big Fish”, de Tim Burton, una tierna historia en la que el aclamado director reflexiona sobre los límites entre la fantasía y la realidad. Tras años sin hablar con su padre, ahora enfermo, Will decide hacerle una última visita. Es su última oportunidad para conocer la verdad sobre todas aquellas historias que le contaba de pequeño, y descubrir por fin quién es realmente su padre.

El siguiente título es “El cielo se equivocó”, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Cybill Shepherd (Taxi Driver) y Ryan O’Neal (Barry Lyndon). Dirigida por Emile Ardolino, el responsable de “Dirty Dancing”, narra la historia de un joven que de pronto se da cuenta que es la reencarnación del padre de su novia.

Kevin Costner es el responsable de cerrar la sección de este mes, con la cinta de aventuras y ciencia ficción “Waterworld”. En esta ocasión da vida a Mariner, un solitario hombre capaz de respirar bajo el agua en un planeta sumergido bajo los océanos. Una niña esconde el secreto para llegar a tierra seca, pero un malvado grupo de piratas ha decidido secuestrarla.

Young Frankenstein | Sábado 6, 22:30h

Big Fish | Sábado 13, 22:30h

Chances Are | Sábado 20, 22:30h

Waterworld | Sábado 27, 22:30h