Las noches de Hollywood

Te invitamos a seguir disfrutando de una exquisita selección de los mejores títulos de la Historia del cine con nuestro especial “Las noches de Hollywood”, los sábados a las 22h30. Y, este mes, arrancamos un año muy especial. En 2013 Canal Hollywood cumple 20 años y queremos celebrarlo con la emisión de las películas que fueron estrenadas al mismo tiempo que nacía el canal.

El sábado 12 llega “Máximo riesgo”. Sylvester Stallone es un experimentado alpinista de un equipo de salvamento. Un desgraciado suceso le produce una profunda depresión y decide retirarse. Pero el accidente de un avión ocupado por una banda criminal en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Un día de furia” cumple 20 años en 2013. Imposible olvidar a Michael Douglas interpretando a William ‘D-Fens’ Foster en este intenso thriller. Un caluroso y monótono día en Los Ángeles termina por sacar de sus casillas a un ciudadano ejemplar. La violencia parece el único instrumento a su alcance. ¿Podrá Martin Prendergest (Robert Duvall) pararlo

El sábado 26 “En la línea de fuego” enfrenta a Clint Eastwood y a John Malkovich. En este largometraje, Eastwood interpreta a un agente secreto que, tras haber sido incapaz de evitar el asesinato de Kennedy, está obsesionado por capturar a quien amenaza al nuevo presidente. John Malkovich interpreta al hombre que pone en jaque al presidente, estableciendo con el agente secreto una curiosa relación. Ambos se saben enemigos naturales y lucharán por decantar la balanza en su favor.