SPIDER MES

Existe todo un universo cinematográfico de Spider-Man, el superhéroe de Marvel por excelencia. Canal Hollywood en abril dedica su mes al Hombre Araña y entrega sus fines de semana a la lucha contra los villanos. Este mes de abril se convierte en Spider mes en Canal Hollywood. Todos los fines de semana a las 22:00h, no te lo puedes perder.

Las tres primeras películas originales fueron dirigidas por Sam Raimi e interpretadas por Tobey Maguire, un Peter Parker estudiante y reportero que lleva una doble vida como hombre araña y que hará frente al Duende Verde, al Dr. Octopus o al Hombre Arena.

Una década después, el director Marc Webb se encargó de la dirección y realización de una nueva mini saga sobre el Hombre Araña, con los dos títulos de The Amazing Spiderman, las más oscuras de la filmografía, con Electro y El Lagarto encarnando a los villanos y en las que el súper héroe era interpretado por Andrew Garfield. En las versiones siguientes de la saga, Homecoming y Lejos de casa, Spider-Man es interpretado por Tom Holland y le acompañarán nuevos personajes como Iron Man y Nick Furia. En la versión de animación, el especial ofrece Spider-Man: Un nuevo universo, dirigida por Shameik Moore.

No te pierdas el Spider-mes en Canal Hollywood, todos los fines de semana a las 22:00h.