SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA

Este 5 de abril llega a los cines de España una de las películas más esperadas del año, no es nada menos que Super Mario Bros. La película’. Podremos acompañar a Mario en un viaje apasionante, eso sí, esta vez será a través de la gran pantalla. No cabe duda de que este film viene para atrapar al público de todas las edades.

UN MUNDO DE AVENTURA

Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior.

REPARTO A LA ALTURA

SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA cuenta con un extraordinario reparto cómico en VO, con estrellas de la talla de Chris Pratt que da vida a Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Jack Black dando vida a Bowser, Seth Rogen poniendo voz a Donkey Kong, entre otros. También contará con la aparición estelar del legendario Charles Martinet, que lleva más de 30 años poniendo voz a nuestros heroicos fontaneros en los videojuegos de Mario.

¿Quieres ir a ver ‘Super Mario Bros. La película’? Haz clic y participa en el sorteo para conseguir una de las 10 entradas dobles que damos con clubbin, el club de Canal Hollywood.