Top Cine (Programación 2)

Todos los domingos a las 22:00h., Canal Hollywood ofrece una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores más famosos del momento.

El Top Cine de este mes se inicia con “La leyenda del Zorro”, la continuación de las aventuras del legendario espadachín interpretado por Antonio Banderas y acompañado por Catherine Zeta-Jones. En este caso, el hombre enmascarado debe enfrentarse a un siniestro conde francés, a la vez que se debate entre su deber como justiciero y su responsabilidad como marido y padre.

La semana siguiente, Robert De Niro y Dakota Fanning (La guerra de los mundos) protagonizan “El escondite”. En esta inquietante cinta de terror, Alison, una niña que acaba de perder a su madre, tiene como único consuelo a Charlie, su amigo imaginario. David, su padre, ve con buenos ojos esta relación, hasta que comienza a sospechar que Charlie puede ser más real de lo que parece.

El tercer domingo del mes es el turno de “La amenaza invisible: Stealth”, con Jamie Foxx (Django Desencadenado), Jessica Biel (El ilusionista) y Josh Lucas (Poseidón). El avión militar más avanzado del mundo, armado con cabezas nucleares y pilotado por un ordenador, se convierte en una peligrosa amenaza cuando desarrolla su propia mente y deja de obedecer órdenes. Ahora, el grupo de pilotos que lo entrenaron debe detenerlo.

Cerramos el ciclo con “El planeta de los simios”, la revisión de un clásico de manos de Tim Burton (Batman, Frankenweenie), con el protagonismo de Mark Whalberg (The fighter), Helena Bonham Carter (El club de la lucha) y Tim Roth (Pulp fiction). Tras un viaje espacial a través de un agujero de gusano, un astronauta aterriza en un planeta muy similar a la Tierra. Pero en este mundo los simios son los amos y los humanos son esclavos.

The legend of Zorro | Domingo 7, 22:00h

Hide and Seek | Domingo 14, 22:00h

Stealth | Domingo 21, 22:00h

Planet of the Apes | Domingo 28, 22:00h