Top Cine (Programación 4)

Todos los domingos a las 22:00h, Canal Hollywood ofrece una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores más famosos del momento.

El Top Cine de este mes se inicia con “Speed 2”, secuela de aquella mítica cinta de acción protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. En esta ocasión, Jason Patric es el actor encargado de compartir cartel con Bullock, dando vida ambos a una pareja que viaja a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Lo que tendrían que ser unas vacaciones maravillosas se acabará convirtiendo en una pesadilla.

El segundo y tercer domingo del mes podremos ver las dos primeras partes de “Lara Croft: Tomb Rider”. Saga de acción protagonizada por Angelina Jolie, y basadas en uno de los juegos más famosos y vendidos desde la invención de las videoconsolas.

El domingo 23 podremos ver “Blade Trinity”, tercera parte de las aventuras protagonizadas por el maestro de las artes marciales, Wesley Snipes. Una guinda perfecta para cerrar la trilogía fantástica basada en los famosos comics.

Cerramos el mes con “Terminator 3. La rebelión de las máquinas”, última película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger antes de convertirse en gobernador de California, y en la que además de míticas luchas entre las máquinas de matar más perfectas que haya creado el hombre, también introduce como novedad la incorporación de una mujer, Terminatrix, como rival de Terminator.

Speed 2 | Domingo 2, 22h00

Lara Croft: Tomb Rider | Domingo 9, 22h00

Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life | Domingo 16, 22h00

Blade Trinity | Domingo 23, 22h00

Terminator 3: Rise Of The Machines | Domingo 30, 22h00