Top Cine (Programación 8)

Todos los domingos, a las 22:00, canal Hollywood ofrece una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores más famosos del momento.

Recibimos en primer lugar, el domingo 6, a Will Smith y Martin Lawrence en “Dos policías rebeldes II”. Dirigidos de nuevo por Michael Bay (“Transformers”, “La roca”), Smith y Lawrence retoman sus roles como los simpáticos policías Mike Lowrey y Marcus Burnett para hacer frente a un peligroso traficante de drogas (Jordi Mollà). Sin embargo, la amistad de los policías se pone a prueba cuando Lowrey se enamora de la hermana de Marcus, una agente especial infiltrada en el caso.

El domingo 13 nos reencontramos con los dinosaurios clonados en “Parque Jurásico III”. Sam Neill (“Calma total”, “La caza del octubre rojo”) vuelve a dar vida al Dr. Grant, quién acepta servir de guía a un matrimonio millonario para sobrevolar la isla de Sorna. En ella se llevaron a cabo los primeros experimentos de clonación, y todavía quedan algunos dinosaurios. Grant acepta bajo la condición de no aterrizar en la isla, pero el matrimonio esconde otras intenciones.

Eddie Murphy y Robert De Niro unen sus fuerzas el domingo 20 en “Showtime”. En esta comedia policial, Mitch Preston (De Niro) se convierte en el involuntario protagonista de un ‘reality’ sobre policías. Le acompaña Trey Sellars (Murphy), quién solo sueña con convertirse en una estrella de Hollywood. Bajo la dirección de la atractiva productora (René Russo), tendrán que aprender a colaborar para convertir al show en un éxito de audiencia, a la vez que atrapan a los criminales.

El domingo 27 es el turno de Denzel Washington, Bruce Willis y Annette Benning en “Estado de Sitio”. La película arranca con una oleada de actos terroristas en la ciudad de Nueva York. El agente del FBI encargado del caso (Washington) tendrá que colaborar con una agente de la CIA (Benning) especialista en asuntos árabes para encontrar a los culpables. Sin embargo, su trabajo se complica cuando se decreta la ley marcial en la ciudad bajo el mando de un frío y despiadado general (Willis).

Dos policías rebeldes II| Domingo 6, 22h00

Parque Jurásico III | Domingo 13, 22:00h

Showtime | Domingo 20, 22:00h

Estado de Sitio| Domingo 27, 22:00h