Top Cine (Programación 9)

Todos los domingos, a las 22:00, canal Hollywood ofrece una selección de grandes títulos protagonizados por algunos de los actores más famosos del momento.

El domingo 3 de noviembre podremos ver “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida”. Segunda parte de las aventuras cinematográficas protagonizadas por Angelina Jolie, y basadas en uno de los juegos más famosos y vendidos desde la invención de las videoconsolas.

Tom Cruise será el protagonista absoluto del prime time del domingo 10 con la película “El último samurái”. Una cinta épica que tiene lugar a finales del siglo XIX, cuando un veterano de la Guerra Civil estadounidense viaja hasta Japón para ayudar a guerreros samuráis en su lucha por defender la milenaria cultura japonesa. La película, dirigida por Edward Zwick (“Estado de sitio”, “Diamantes de sangre”), obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y tres a los Globos de Oro.

El tercer domingo del mes podremos ver “El señor de los anillos: El retorno del rey”. Tercera y última parte de la trilogía inspirada en las novelas fantásticas de J.R.R. Tolkien. Esta entrega final consiguió alzarse con once premios Oscar, convirtiéndose así en una de las películas más premiadas de la historia del cine. El desenlace de la aventura conquistó a los seguidores de la saga que habían acompañado a Frodo durante su largo viaje.

El domingo 24 será el turno de “Daylight (Pánico en el túnel)”. Una espectacular película de catástrofes cuya acción tiene lugar en el interior de un túnel que comunica la ciudad de Nueva York con el barrio de Nueva Jersey. Allí explotará un camión que transporta sustancias peligrosas, provocando el caos y la inundación del subterráneo. Solo un héroe como Sylvester Stallone podrá salvar de una muerte segura a miles de personas.

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida| Domingo 3, 22:00

El último samurái| Domingo 10, 22:00

El señor de los anillos: El retorno del rey| Domingo 17, 22:00

Daylight (Pánico en el túnel) | Domingo 24, 22:00