Un día con… BRAD PITT

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería desayunar con tu estrella de cine favorita? ¿Te gustaría compartir la sobremesa con él o con ella? ¿Qué le prepararías para cenar? Canal Hollywood te invita a pasar un día completo con los actores y actrices más famosos del momento, revisando algunas de sus películas más conocidas a lo largo de toda una jornada, mañana, tarde y noche.

Brad Pitt ha sido el seleccionado para dar la bienvenida al 2015. Considerado uno de los hombres más atractivos del planeta, se ha ganado además un reputado prestigio como actor gracias a su participación en películas como “12 monos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Ocean’s Eleven”, o “El club de la lucha”. Ha colaborado con directores de la talla de Quentin Tarantino, David Fincher, Steven Soderbergh, Terry Gilliam, Alejandro González Iñárritu, los hermanos Coen, Guy Ritchie o Terence Malick, y ha compartido pantalla con George Clooney, Harrison Ford, Susan Sarandon, Tom Cruise, Morgan Freeman, Julia Roberts, Robert Redford, Cate Blanchett y su actual mujer, Angelina Jolie. Aprovechando el reciente estreno de su última película, “Fury”, hemos querido pasar un día entero con una de las estrellas de Hollywood más deseadas y respetadas del momento.

Comenzamos el día con Brad Pitt acompañando a Julia Roberts y a James Gandolfini, bajo la batuta de Gore Verbinski, en “The Mexican” (11:00). En una divertida mezcla de romance, comedia y cine negro, Pitt se mete en la piel de Jerry, un hombre en deuda con un mafioso. Para saldarla, tendrá que recuperar una antigua pistola que según cuentan, está maldita. Para asegurarse de que cumple la misión, el capo ordena secuestrar a la novia de Jerry, a pesar de que ésta ha decidido cortar con él.

Para la sobremesa, nos pasamos al drama de manos de Alejandro González Iñárritu y la culminación de su ‘trilogía del dolor’: “Babel” (15:45). Como en las anteriores (“Amores perros” y “21 gramos”), un hecho violento provoca que la vida de varias personas se entrecrucen, en un efecto mariposa que traspasa fronteras y edades. En la película participaron también Gael García Bernal y Cate Blanchett, compartiendo cartel con actores no profesionales.

La cita definitiva llega en la forma de “Leyendas de pasión” (22:00), la historia de tres hermanos enamorados de la misma mujer durante el estallido de la Primera Guerra Mundial. Anthony Hopkins da vida al padre de los tres muchachos, encarnados por Brad Pitt, Aidan Quinn (“Bennie & Joon”) y Henry Thomas (“E.T.”), a los que cría lejos de la sociedad a la que ha aprendido a odiar. Los tres crecen como amigos inseparables, hasta que el menor de ellos vuelve de la universidad con su prometida, Susannah (Julia Ormond).

The Mexican | Martes 27, 11:00

Babel | Martes 27, 15:45

Leyendas de pasión | Martes 27, 22:00