Canal Panda celebra el Día Mundial de las Abejas con Planeta Junior y Greenpeace

El próximo domingo 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas y en Canal Panda queremos aportar nuestro granito de arena a esta causa tan importante para nuestro entorno y medio ambiente.

Planeta Junior, junto a La Abeja Maya, y Greenpeace unirán fuerzas el próximo día 20 en un gran evento dedicado a los más pequeños de la casa que tendrá lugar en la Plaza de Brandemburgo del Parque Europa, en Torrejón de Ardoz (Madrid), desde las 11:00 hasta las 18:00. Y Canal Panda estará presente, ¡ven a disfrutar con nosotros!

Bajo el nombre «Fiesta SOS Abejas Greenpeace & Maya», y organizada por Creativos Educativos, podremos disfrutar de una gran yincana familiar, además de actividades en las que los niños podrán participar con los padres y aprender mucho sobre nuestro medio ambiente y la importancia de la existencia de las abejas en nuestro ecosistema.

Dentro de la programación, los pequeños podrán, desde bailar con los personajes de La Abeja Maya, como acudir a una masterclass de cocina con miel impartida por Alma’s Cupcakes, hasta escuchar una conferencia de Greenpeace explicando la importancia de las abejas y cómo salvarlas.

Además, como medio colaborador, Canal Panda tendrá su propio stand en el evento, donde podrás disfrutar de increíbles sorpresas. ¡No te lo puedes perder!

  • CONCURSO DE DIBUJO

¡También puedes participar en el concurso de dibujo que se ha organizado con motivo del Día Mundial de las Abejas! Si tienes entre 3 y 11 años, deja volar tu imaginación y participa ayudando a La Abeja Maya a salvar a todas las abejas.

Haz un dibujo explicando cómo ayudarías a Maya a salvar a las abejas. ¡Podrás ganar magníficos premios! Infórmate de todo.

  • ¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE PROTEGER A LAS ABEJAS?

La campaña «SOS Abejas Greenpeace & Maya» es la primera acción de Greenpeace dirigida directamente a los niños, y con ella pretende concienciar y sensibilizar a la infancia de la necesidad de salvar a las abejas que, por desgracia, cada vez se encuentran en mayor peligro de supervivencia.

Greenpeace se une a Planeta Junior y La Abeja Maya con motivo del Día Mundial de las Abejas para fomentar el interés en la mejora de nuestro ecosistema y medio ambiente e informar sobre la importancia de las abejas como agentes polinizadores.

Infórmate de todo, reserva tu plaza para el evento y consulta horarios en www.sosabejamaya.com.

¡Y no olvides firmar para la protección de las abejas!