Celebra la Navidad con tus personajes favoritos en Canal Panda

¡Hola, panda amig@! ¿Aún no has puesto la decoración de Navidad? Tus personajes favoritos de Canal Panda ya lo tienen todo preparado para pasar unas Fiestas inolvidables. Disfruta de los mejores capítulos especiales con mucho espíritu navideño. ¡Apunta en tu agenda!

  • 24, 31 de diciembre y 5 de enero a las 10:15 y 17:55 | 25 de diciembre, 1 y 6 de enero a las 13:45 y 18:50:

¡Toma nota! Tendremos un capítulo especial de ¡Vamos, Luna!, En «Las Navidades de Luna por el mundo« podremos acompañar a Luna en un viaje muy especial junto a Leo, el marsupial, Carmen, la mariposa y Andy, la rana. Con ellos, descubrirás las tradiciones navideñas de otros países, ¡la diversión está asegurada!

  • 24, 31 de diciembre y 5 de enero a las 12:40 y 22:50 | 25 de diciembre, 1 y 6 de enero a las 16:20 y 22:05:

Seguimos con otro capítulo ambientado en la época más mágica del año. Esta vez, los protagonistas serán NaturGato, y el resto de sus amigos aventureros. Acompáñales en «Un Naturcuento de Navidad« para descubrir la naturaleza de una forma diferente.

  • 25 de diciembre, 1 y 6 de enero a las 10:20:

Y, además, para que pases unas vacaciones de Navidad llenas de diversión, en Canal Panda hemos preparado una programación especial a partir del 21 de diciembre, con muchos episodios en los que tus personajes favoritos te enseñarán qué significa para ellos la Navidad. No te pierdas los especiales de: Hey Duggee, Masha y el Oso, Los Cuentos de Masha, Las Historias Espeluznantes de Masha, Molang, ¡Vete ya, Unicornio!, Super Wings, o Pingu en la ciudad.

Aprovecha estas navidades para disfrutar en familia de tus series favoritas en Canal Panda 🙂 ¿Te apuntas, panda amig@?