Arranca en julio el Ciclo Humor de Verano

EN JULIO:

Con la llegada del mes de julio arranca la temporada vacacional y Somos ha preparado el ciclo Humor de Verano, con 5 títulos para celebrarlo por todo lo alto. Inmersos en los calores estivales, se impone el relax y el buen humor y… como no, la necesidad de disfrutar de buenas comedias. Sin otro propósito, y con muchas ganas de pasarlo bien, en Canal Somos proponemos 5 refrescantes comedias para las noches de los jueves a las 21h30.

Iniciamos el ciclo Humor de Verano el jueves 2 con la película “La boutique (Las pirañas)”, una comedia del maestro Berlanga con guión firmado por Rafael Azcona, para una divertida trama sazonada de humor negro.

La semana siguiente veremos “La mini tía”, un título protagonizado por Mary Santpere, que da vida a un alocado personaje, digno de las mejores comedias de los años sesenta.

El jueves 16 llega el turno de “Piso de soltero”, una comedia protagonizada por Alberto Closas y Cassen, en una trama de enredo que cuenta con grandes rostros de nuestro cine.

La siguiente semana podremos ver “Llegaron los marcianos”, una alocada coproducción hispanoitaliana, típica de los años sesenta, cuando el tema de la vida en otros planetas estaba en boca de todos.

El jueves 30 despedimos el ciclo Humor de Verano con “Los fieles sirvientes”, una comedia protagonizada por Amparo Soler Leal, en la que el cuerpo de casa se pondrá en el papel de los señores.