Inolvidables títulos los domingos en Cine Pata Negra

Los clásicos de la historia del cine español, reaparecen en pantalla en el Canal Somos como un manjar mejorado con los años e inolvidable. Todos los domingos a las 16:30h, revive los mejores títulos, de una calidad inmejorable, en el ciclo Pata Negra.

 

Nunca pasa nadahasta que pasa, y si no que se lo digan a Jacqueline, una vedette que se ve obligada a parar en Medina de Zarzal, para ser intervenida de apendicitis. Incomparable a nada la expectación que genera en este pueblo una mujer como ella. Un clásico de 1964 que emitiremos el domingo 4 a las 16:45h.

Angelito (José Sacristán) llega de Alemania montado en un Mercedes y hablando maravillas del país. Pepe (Alfredo Landa), envidioso del vecino, convence a su novia para irse allí a mejorar su calidad de vida, pero las cosas nunca son tan bonitas como se pintan. ¡Vente a Alemania, Pepe! Una comedia española, clásico de los clásicos de los años 70.

¿Quién puede matar a un niño? un film de terror con un argumento de los que se merecen estar en el ciclo Pata Negra. Un matrimonio inglés llega a una isla en la que no viven adultos y comienzan a sospechar que los niños tienen algo que ver. Una cinta que ha conseguido hacerse un hueco en el cine de culto del país.

Paco Martinez Soria será el protagonista de la ultima película del ciclo, Abuelo made in Spain, que será emitida el domingo 25 a las 16:30h. La llegada de Marcelino a Madrid para pasar tiempo con sus hijas y nieto le hace ver la fatal relación y mala educación que están recibiendo. Marcelino sabe que tiene que hacer algo al respecto y acaba ganandose el cariño y respeto de todos ellos.

Cuatro citas para que disfrutes de los mejores clásicos del cine español, los domingos a las 16:30h las películas que mejor se han conservado con el paso de los años, en el ciclo Pata Negra de Canal Somos. ¡Apúntalas!