Este verano, vamos a la playa calienta el sol

Con la llegada de la temporada de vacaciones, en Canal Somos nos enfundamos el traje de baño y traemos un ciclo playero diseñado para disfrutar en las tumbonas. Inmersos en los calores estivales, se impone el relax, el buen humor, y las magníficas comedias ambientadas en nuestro litoral costero.

Sin otro propósito, y con muchas ganas de pasarlo bien, en Canal Somos proponemos refrescantes comedias para las noches de los jueves durante los meses de verano, julio y agosto. ¿Preparados para disfrutar al máximo del verano?

Arrancamos el 6 de julio con unas merecidas vacaciones en el archipiélago balear con Vacaciones en Mallorca. ¿Encontrarán el amor en la isla?

La cita veraniega continúa el jueves 13 con El diablo en vacaciones. Pepe y Faustina veranean en San Sebastián. Un buen día, un diablo de vacaciones se arruina en el casino y les ofrece la juventud a cambio de una cantidad de dinero. Ellos aceptan la oportunidad con entusiasmo, pero la experiencia de los años vividos chocará con las costumbres actuales…

¡Vivan los novios! llegará el jueves 20. Leonardo llega a Sitges con su madre para casarse con Loli, pero una serie de incidentes significarán la suspensión de la boda, un año de luto y otro de alivio…

Cerramos el mes de julio el jueves 27 con Objetivo: BI-KI-NI. Acacio y Justina viven del turismo en Torremolinos. La casualidad les lleva a convertirse en protagonistas de un conflicto internacional. Acacio cree que le persiguen por su innegable atractivo sexual, pero, no…

¡En agosto continuamos viajando en Canal Somos!

El jueves 3 de agosto a las 21:30 disfrutaremos de Tres suecas para tres rodríguez. Mientras Adela se va a descansar a la playa, su marido se queda en casa de rodríguez…

40 grados a la sombra llegará el jueves 10. Con el verano llega el calor y algo por lo que rezan los humanos once meses al año: las vacaciones, lo que supone para los protagonistas una auténtica bendición.

El gran Don Paco Martínez Soria no podía faltar en nuestro especial Vamos a la playa calienta el sol con la divertidísima El turismo es un gran invento. ¿Y si hiciéramos de un pequeño pueblo sin playa un gran centro de turismo? Ese es el propósito de Benito Requejo, alcalde de un pueblecito de Aragón, pero no es tan fácil como parece…

La cita veraniega irá llegando a su fin el jueves 24 de agosto con Turistas y bribones. Una banda dirigida por «el Cerebro» aspiran a dar un gran golpe que les permita retirarse. «El Cerebro», ha asignado un papel a cada uno por separado, pero sólo él conoce todos los secretos del plan.

Cerraremos el especial el 31 de agosto con Don Cipote de la Manga. Laureano Fresnedilla es un singular personaje que se lanza el solo a una cruzada contra el vicio y la corrupción, pero le ataca un vampiro. Y ahora, cuando oscurece y penetran los primeros reflejos de la luna en su alcoba, comienza su espectacular transformación.

¡Prepárate para disfrutar del verano en Canal Somos! Te esperamos los jueves de julio y agosto a las 21:30 para disfrutar del especial Vamos a la playa, calienta el sol.

JULIO:

AGOSTO: