MEDIO SIGLO NO ES NADA: PELIS DEL 73

En Somos echamos la vista atrás nada menos que 50 años. Así rescatamos 10 títulos de ese año tan mágico que recordamos a través del mejor escaparate posible: nuestro cine y nuestros actores. Con nuestra programación de Medio siglo no es nada que vas a poder disfrutar todos los lunes y martes a las 15:00H.

El año 1973 estuvo repleto de hitos históricos: llegan las primeras televisiones en color, cesa la producción del 600, muere Picasso, se duplican los precios del petróleo, los españoles cruzan la frontera a Francia para ver El último tango en París, Luis Ocaña gana el Tour. Además vemos como Pedro Carrasco “cuelga” los guantes, Nino Bravo arrasa con  “Libre”, se despenaliza el adulterio y Raphael se casa en Venecia. Mientras, en la televisión, el que “corta el bacalao” es el teniente Colombo. Y de esta guisa, en Somos nos subimos a la máquina del tiempo y revisitamos ese año tan especial a través de 10 divertidos títulos.

 

 

No te puedes perder esta programación especial que nos devuelve al pasado, Medio siglo no es nada que vas a poder disfrutar todos los lunes y martes a las 15:00H.