Rostro Somos: Lina Morgan

En marzo Canal Somos rinde tributo a una de las actrices más queridas de nuestra cinematografía: la inigualable Lina Morgan La gran artista arranca con una sesión doble cada jueves a las 21h30.

Nacida en el castizo barrio madrileño de La Latina, y todo un ejemplo de trabajo duro y amor incondicional por el espectáculo, siempre supo lograr una gran conexión con su público. La madrileña tuvo claro desde pequeña que siempre quiso ser artista, y no tardó en conseguirlo: primero como actriz cómica y posteriormente con un sello tan personal como inigualable.

Compaginó teatro con cine y nos dejó grandes títulos en la pantalla como: ¿Qué hacemos con los hijos? Una comedia donde Antonio alardea de sus hijos, pero lo que no sabe es que sus hijos no son nada de lo que él cree. Lina Morgan termina la noche con La descarriada, la protagonista de esta película no tiene más remedio que trabajar como prostituta hasta que encuentra un príncipe azul y empieza a buscar un trabajo decente. Puedes disfrutar de las historias de esta artista el jueves 5 a partir de las 21:30.

El jueves 12 a las 21:30 llega al Rostro de Somos Señora doctor. Una licenciada en medicina es destinada a un pueblo antiguo. Los habitantes creen que una mujer no puede desempeñar esta profesión. ¿Podrá Lina Morgan demostrar en el papel de Elvira que puede ser una buena doctora? Justo después podremos ver Dos chicas de revista, una comedia entre dos amigas que quieren trabajar en una compañía. Aquí veremos a la gran artista moverse en el ámbito musical. ¡Una pareja teatral que tendrá mucho éxito!

Continuamos nuestro homenaje a Lina Morgan con Imposible para una solterona. Gina está soltera, tiene un buen empleo y es bastante atractiva, pero con algunos kilos de más. Cuando su novio la deja, todo cambia de repente. ¿Puede que Gina tenga un nuevo pretendiente? Terminamos nuestro jueves 19 con Fin de semana al desnudo. Lina Morgan, Alfredo Landa y Máximo Valverde son los grandes actores que componen esta estupenda comedia, donde en un hotel una adinerada señora es asesinada. ¡Las risas están aseguradas! No te pierdas las aventuras de esta gran actriz a partir de las 21:30.

Despedimos nuestro Rostro de Somos este mes con una alocada comedia, Los pecados de una chica casi decente. El Obispo visita el sur de Italia y el párroco intenta ocultar un crimen relacionado con él y con su hermana María. Para cerrar esta la noche del  jueves 26 te proponemos, Un día con Sergio. Una estrella de cine con una carrera acabada se compromete a pasar 24 horas con una ganadora de un concurso.¿Será Lina Morgan la que interprete a esta fan?

¡No te pierdas el Rostro de Somos de marzo, con el gran homenaje a Lina Morgan!

Jueves 5
21:30 – «¿Qué hacemos con los hijos?»
22:55 – «La descarriada»

Jueves 12
21:30 – «Señora doctor»
22:50 – «Dos chicas de revista»

Jueves 19
21:30 – «Imposible para una solterona»
22:50 – «Fin de semana al desnudo»

Jueves 26
21:30 – «Los pecados de una chica casi decente»
23:00 – «Un día con Sergio»