Cosas que dejé en La Habana es el título del mes de junio

EN JUNIO:

Canal Somos destaca «Cosas que dejé en La Habana«, una entretenida y divertida película, que cuenta a través de los ojos de tres mujeres, cómo se las arreglan unas cubanas en nuestro país. Las interpretaciones de Violeta Rodríguez, Kiti Manver, Daisy Granados y Jorge Perugorría, muestran una película coral y vitalista que permite descubrir la convivencia de culturas distintas. Así, el director Manuel Gutiérrez Aragón se acerca a los barrios que, repletos de vida, son casi versiones en miniatura de La Habana.

El lunes 29, a las 21h30, tenemos una cita con Cosas que dejé en La Habana, una emotiva película, que recibió la Espiga de Plata en el Festival de Valladolid el año de su estreno.

Nena, Rosa y Ludmila son tres hermanas, guapas, jóvenes y simpáticas, que llegan a Madrid desde Cuba buscando un mundo mejor. Su tía María las recibe cariñosamente aunque, como carecen de permiso de trabajo, aprovechará la ocasión para explotarlas en su pequeño taller de peletería.

Nena, la más pequeña de las hermanas se enamora de Igor, un rufián cubano, que también ha seducido a Azucena, amiga de la tía María y protectora sentimental de las hermanas.