En julio el título del mes es Palace

EN JULIO:

Somos destaca en el mes de julio la película Palace, una elaborada muestra de humor del grupo cómico Tricicle. Los catalanes Joan GràciaPaco Mir y Carles Sans ofrecen una película hilarante construida a base de divertidos sketches. Por esta comedia exenta de diálogo, se pasean los personajes más pintorescos que se puedan imaginar, provocando situaciones inauditas.

La herencia de los maravillosos Hermanos Marx, reinventada por el grupo Tricicle para deleite de los espectadores del canal, la noche del lunes 27 de julio a las 21:30.

El lunes 27 de julio a las 21:30, no te pierdas el título del mes: Palace.

Cuando muere el propietario del ruinoso y decadente hotel Palace, sus tres hijos deciden continuar la tradición. Ingenuos, se lanzan a la búsqueda de los fondos necesarios para reflotar el hotel y caen en manos de Thomas Fausto, un prestamista cuyo principal objetivo es quedarse con el establecimiento para especular con el terreno. Los hermanos consiguen reabrir el hotel y esperan la llegada de los clientes.

Esperan y esperan….y esperan. Finalmente, a uno de los hermanos se le ocurre la más absurda campaña de marketing jamás imaginada. Pero funciona y una increíble colección de clientes se instala en el hotel.