5 películas y algo más de Dolph Lundgren que te sorprenderán

El 3 de noviembre el increíble actor Dolph Lundgren cumple 59 años. Desde XTRM queremos hacerle un homenaje repasando algunas de sus mejores películas de acción de los últimos años.

Dolph Lundgren comenzó su carrera cinematográfica en la película Panorama para matar de la saga de James Bond. Sin embargo, el éxito le vino en 1985 con el papel de Iván Drago en el famoso film Rocky 4, en el que comparte cartel con Sylvester Stallone. Desde entonces no ha parado en el mundo del cine haciendo de actor, director, productor e incluso experto en artes marciales. Como es un grande en el cine de acción en XTRM queremos felicitarle haciendo un repaso a sus mejores películas de la última década. ¡Comenzamos!

El actor sueco no solo protagonizó este largo de acción, sino que también lo dirigió. Dolph se transforma en Edward Genn, un hombre que llevaba una doble vida como agente secreto de la URSS en EEUU. Cuando su país desaparece, decide llevar una vida tranquila, pero años más tarde descubren su verdadera identidad y quieren acabar con su vida. Edward hará todo lo posible por salvarse y proteger a su familia.

En esta película apocalíptica, Max Gatlin (Dolph Lundgren) tiene que enfrentarse a una ciudad plagada de zombies sanguinarios y a violentos robots para salvar a la hija del millonario que le ha contratado. Una lucha por la supervivencia en mitad del caos que podrás revivir el 4 de noviembre a las 10:15 de la mañana.

En esta ocasión Dolph comparte cartel con el actor  Scott Adkins. Dolph convertido en Harker, quiere cazar a una bestia prehistórica para hacerse rico. Travis (Scott Adkins) el paleontólogo que ha descubierto a la criatura se lo querrá impedir. Pero no será nada sencillo, la misteriosa criatura les acecha y pondrá en peligro las vidas de todo su equipo. No te la pierdas el próximo viernes 18 de noviembre a las 14:35 en XTRM.

Dolph se pasa al lado oscuro en Otra clase de justicia. En esta película es Hollis, el líder de una banda de proxenetas llamada Aryan Brotherhood. En esta ocasión su principal objetivo es John, un excombatiente de la Guerra de Irak, que salva a una joven de las manos de la temible banda. Hollis hará todo lo posible por detenerle el miércoles 30 de noviembre a las 22:00 de la noche en XTRM.

El personaje de Lungren en Los Olvidados es un agente de la DEA que compite con un capo de la droga y un sheriff corrupto por un cargamento de droga y tres millones de dólares. ¿Quién se alzará con la codiciada recompensa que se ha encontrado Brian Barnes en mitad del desierto? Descúbrelo el 4 de noviembre a las 15:50 en XTRM.

  • BONUS Serie SAF3

Dolph Lundgren cambió la gran pantalla por la pequeña con la serie SAF3. En ella, lidera un equipo de élite especializado en salvamento extremo por tierra, mar y aire. Una serie que transcurre en las playas de Malibú de los creadores de Los vigilantes de la playa.

Sin duda, Dolph Lundgren es uno de los referentes del cine de acción que ha transformado la forma de ver el género. ¡Felices 59! ¡Muchas Felicidades Dolph!

Fuente Imagen: comingsoon.net