American Gods: ¿Quién es Sombra, el enigmático protagonista?

El próximo 8 de julio a las 22:00, llega a XTRM una de las series de ficción más aclamadas de los últimos años: American Gods. Como no queremos que te pierdas nada, hemos preparado un aperitivo muy especial para ti. 

Para abrir boca antes del gran banquete de julio, te traemos una presentación de cada uno de los personajes; no queremos ser maleducados, y tenemos que hacer los saludos pertinentes.

Comenzamos por Sombra, el absoluto protagonista de la serie American Gods. ¿Quién es este mozuelo con faz seria y tez impoluta?

Sombra se nos presenta como un joven recluso que está cumpliendo condena -por algo que en principio no sabremos-. Sin embargo, antes de cumplir su pena por completo, saldrá de prisión por una dramática circunstancia: su novia y su mejor amigo han muerto en un accidente de tráfico.

Serio, tenaz, leal, honrado y fiel; Sombra acude al cementerio para despedirse de su chica. Será en esta salida cuando, de pronto, nuestro protagonista conozca al Señor Miércoles. Este misterioso personaje acude a él ofreciéncole un trabajo: será su guardaespaldas y el «chico de los recados».

Después de un primer momento dubitativo, finalmente Sombra accede a trabajar para Miércoles. Sin darse cuenta, se está embarcando en una lucha de proporciones bíblicas… Y hasta aquí podemos leer.

Si quieres saber más, los Dioses Antiguos y los Nuevos Dioses te estarán esperando en American Gods el 8 de julio a las 22:00h. en XTRM. Te lo aseguramos: esta serie va a ser una experiencia religiosa…