Blood Drive, episodio 12: El alma del Pro

¡Esta semana llega a XTRM el último capítulo de Blood Drive! ¿Has estado al tanto de la recta final de la serie que ningún otro canal se atreve a emitir? La carrera más sangrienta está a punto de tocar meta. No te pierdas el visceral desenlace este miércoles, 30 de enero, a las 22:58. Mientras, rememora el episodio 12: Faces of Blood Drive.

Arthur ya no es el “poli bueno”. Ahora es el Pro, el rey de la Carrera Sangrienta. Y se lo tiene muy…MUY creído. Con chupa de cuero y corrompido hasta la medula, asiste a la que cree que es la mayor fiesta en su honor. Cuando, en realidad, lo que se celebra es su inminente y brutal sacrificio mediante el Reclamador de Almas, que obsequia a los Pros con una muerte cada vez más desagradable e imaginativa.

Eso sí, solo si hay un alma que reclamar (con razón Karma sigue vivita y coleando…). Christopher se reencuentra por fin con su compañero e intenta persuadirle para huir y no mirar atrás. Pero cuando Grace aparece, los celos del expolicía también. Arthur no se lo piensa y, para no acabar muerto, decapita a Slink con el espadón más grande que encuentra.

Aunque de nada sirve eso si tienes a tu disposición varios clones de ti mismo que te sustituyan en caso de -ejem- accidente. Christopher colabora con Grace para salvar la situación… hasta que convence a Arthur con un truco barato de que mate a la que hasta hace poco era el amor de su vida. ¿Qué esperabais? Por mucho que le haya cambiado la fama, sigue siendo igual de maleable (ay, Arthur…).

Nuestros protagonistas se enzarzan en una “riña de enamorados” extremadamente violenta. Como no podía ser de otra manera, Grace consigue ablandar a su querido “Barbie” y este mata a Christopher, que ha ido demasiado lejos. El “Dios del escenario” ha disfrutado del espectáculo, pero cuando Karma cancela definitivamente su programa, parece dispuesto a acabar con Heart (¿a la duodécima va la vencida?).

Al final del episodio sabemos que Christipher era otro clon enviado por Karma para seguir torturando a su hermana. El verdadero Christopher y Aki permanecen cautivos y la sádica directora de la corporación tiene planes para ellos… ¡Recuerda! No te pierdas el último capítulo de Blood Drive el miércoles a las 22:58, solo en XTRM.