¡Viaja en junio a la Asia más eXTRMa!

Los mejores títulos del cine japonés y coreano llegan en junio a XTRM para quedarse. Suspense, ciencia ficción, el mejor manga, la acción más trepidante, apocalipsis zombie a la nipona… no nos perdemos nada y no queremos que tú te lo pierdas. Déjate atrapar por las películas más exclusivas, taquilleras y aclamadas del continente asiático, y únete a XTRM todos los lunes de junio a las 22:00. ¡No olvides vivir ASIA al eXTRMo!

 

El lunes 3, llega “la película más taquillera de la historia en Corea”, El gran golpe, que sigue a una banda profesional de ladrones surcoreanos que planean robar una joya extraordinaria al criminal Wei Hong. Todo transcurre con normalidad, hasta que cada miembro del grupo intenta hacerse con el botín por su cuenta. El lunes 10 veremos I am a hero, adaptación del manga de Kengo Hanazawa. El pobre Hideo estaba convencido de que su vida no podía ir a peor… ¡Error! Extraños sucesos a su alrededor que involucran a zombies le confirman todo lo contrario.

El lunes 17 viajaremos a la Corea ocupada de los años 30 con Asesinosque gira en torno a un grupo de exiliados rebeldes que planean matar a un comandante japonés con la ayuda de una experimentada asesina a la que deben liberar de prisión. El lunes 24, cierra el ciclo otra adaptación al cine de un manga, Gantz. Dos amigos de la infancia se reencuentran en extrañas circunstancias. Han sido arrollados por un tren… pero no han muerto. En lugar de eso, han aparecido en una habitación junto a otras personas y una misteriosa esfera negra.

XTRMers fans del cine japonés y coreano, tenéis una cita cada lunes de junio a las 22:00 con estos cuatro títulos imprescindibles del género.

 

  • El gran golpe: lunes 3 de junio, 22:00.
  • I am a hero: lunes 10 de junio, 22:00.
  • Asesinos: lunes 17 de junio, 22:00.
  • Gantz: lunes 24 de junio, 22:00.