El combate de la semana, ¡solo se disputa en XTRM!

La histórica rivalidad entre JC Van Damme y Steven Seagal, actrices que vienen del mundo de los especialistas de acción como Gina Carano o Zoe Bell, artistas con raíces asiáticas como Chris Mark, Tony Jaa o Maggie Q, son los nombres que se verán las caras los martes de abril en el combate de la semana.

Actores y actrices marciales que se desenvuelven en una acción real y física, con grandes acrobacias y llaves solo al alcance de los mejores especialistas de la acción.

Estos serán los combatientes del mes de abril:

Van Damme en Desafío a la muerte (2007) Vs. Steven Seagal en Killing Salazar (2016). No te atrevas a cenar antes, a tu estómago no le gustará lo que estos dos nos han preparado. El martes 3 a partir de las 22:00h.

El segundo asalto lo protagonizarán dos de las más grandes del cine de acción: Gina Carano en Indomable (2011) Vs. Zoe Bell en Ed. Brubaker’s Angel of Death (2009)

El martes 17 el combate continúa a partir de las 22:00h entre Charis Mark en Kill Order (2017), que se verá las caras con Tony Jaa en El despertar de los dragones (2015).

El ultimo combate tendrá lugar el martes 24 a la misma hora. En el ring juntaremos a dos ases de la lucha, Van Damme en Justa Venganza (2004) Vs. Maggie Q en Arma desnuda (2015). ¡Toda una lucha donde la sangre será el objetivo!

¿Te atreves a subirte al ring del combate de la semana de XTRM? Todos los martes a partir de las 22:00h, comienza la lucha por el título de mejor luchador. ¡Solo puede quedar uno!