Despedimos Teen Wolf y Drácula en XTRM

Muy atengo a la cinta que te proponemos: el próximo domingo 3 de julio a partir de las 21:05h vive una impresionante velada con los finales de temporada de tus series favoritas en XTRM: Teen Wolf y Drácula llegan a su fin. ¿Todos listos?

Llega el verano y, por supuesto, también lo hace para los chicos de Beacon Hills. La manada de hombres-lobo abandonará la programación de XTRM para pasar unas merecidas vacaciones después de asistir a su último año en el instituto.

Y serán solo unas vacaciones, porque ya está confirmada la temporada 6 de la serie que como siempre te ofreceremos en exclusiva.

¿Conseguirá la manada de Scott vencer a la Bestia de Gevaudan? ¿Qué consecuencias tendrá eso para Mason? A todo esto… ¿dónde está Mason? ¿Stiles corre verdadero peligro por la amenaza de la Loba del Desierto? ¿Theo se convertirá en aliado o enemigo?

¡No aguantamos para resolver todas estas dudas que la serie protagonizada por Tyler Posey y Dylan O’Brien ha dejado en el aire para el final de temporada, que podrás ver el domingo a las 21:05h! Desde luego, promete ser una de las season finale más intensas de Teen Wolf.

Además, recuerda que tras el final de Teen Wolf, a las 22:00h, podrás disfrutar también del último episodio de Drácula, la serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers basada en las leyendas del mítico vampiro milenario.

No olvides que todavía te queda una última oportunidad para hacerte con tu camiseta exclusiva de #TeenWolfXTRM. ¿Cómo conseguirla? El próximo domingo 3 de julio a partir de las 20:15 te esperamos en nuestra Twitter Party, donde respondiendo a las preguntas que te planteamos (acompañándolas del hashtag #TeenWolfParty) podrás conseguir una de las cinco últimas camisetas que regalamos. ¡Entérate de todo y síguenos en nuestra cuenta oficial de Twitter!

¡Hasta el domingo XTRMers!