El 7 de marzo llega el final de temporada de Matador a XTRM

El próximo martes 7 de marzo a las 22:00 aterriza el último episodio de Matador en XTRM. La historia de Tony «Matador» Bravo llega a su fin de la mano de Robert Rodríguez y Gabriel Luna.

Matador es una serie cargada de adrenalina que narra el día a día de un deportista de élite que esconde un gran secreto: es un agente de la CIA encubierto en el equipo de fútbol del club Los Ángeles Riot. El empresario Andrés Galán (Alfred Molina, En busca del arca perdida, Chocolat, Spiderman 2), el dueño del club, es el principal sospechoso de una red de satélites con fines ilegales.

En este último episodio conoceremos el verdadero juego de Sayer que cambiará por completo las relaciones que tiene Tony Bravo con la CIA y su familia más cercana. Para esconder su verdadera identidad, contará con la magnífica ayuda de Annie Mason (Nicky Whelan, Carta blanca, Desaparecidos sin rastro) y Noah Peacott (Neil Hopkins, Perdidos, Terapia de choque), que forman parte del equipo que la agencia le ha enviado para su misión secreta.

El actor tejano Gabriel Luna, conocido por sus interpretaciones en las series de televisión Prison Break y NCIS: Los Angeles, es el encargado de interpretar al futbolista y agente secreto Tony «Matador» Bravo.

Los encargados de la dirección son el productor Roberto Orci (Transformers, Misión Imposible 3, Star Trek y Fringe), el director Robert Rodríguez (Sin city: Ciudad del pecado, El Mexicano y la serie Abierto hasta el amanecer) y el director Nick Copus (serie Turn: Espías de Washington y Nikita)

Si quieres saber cómo acaba la serie Matador, no te pierdas el último episodio de la temporada el próximo martes 7 de marzo a partir de las 22:00 en XTRM.

  • Matador, último episodio el martes 7 de marzo a las 22:00