El duelo XTRM Marzo: Jackie Chan vs. Steven Seagal

¿Quién ganaría en un combate al más puro estilo XTRM? En marzo XTRM enfrenta dos modelos opuestos de entender las artes marciales. En un rincón encontramos a Jackie Chan, carismático, altruista y modelo a seguir para las nuevas generaciones. En el rincón contrario espera Steven Seagal, actor de gesto serio e inmutable, al que solo los fans con más valor se acercan para pedir un autógrafo. ¿Quién ganará esta nueva edición del duelo XTRM? Se admiten apuestas…

El duelo comenzará el miércoles 4 con “El mito”, una película de 2005 cuyo argumento se desarrolla casi 2000 años después de la construcción de un mausoleo real por encargo del primer emperador de China. Pasado ese tiempo, nadie ha conseguido encontrar dicha tumba que, según cuenta la leyenda, guarda en su interior el elixir de la eterna juventud. Será entonces cuando el arqueólogo Jack Chan emprenda la aventura en busca del que podría ser el mayor descubrimiento de la historia. A continuación llegará el turno de “Mercenary”, en la que podremos ver a Steven Seagal luchando contra los gobiernos más corruptos y sanguinarios del planeta, siempre a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

El miércoles 11 será Seagal el encargado de iniciar el combate con “Golpe al amanecer”, título de acción en el que da vida a un antiguo agente de la CIA que comienza a colaborar con un grupo de terroristas que pretende atentar contra Estados Unidos. A las 23:40 llegará la réplica oriental con “Jackie Chan, maestro en Kung Fu”, una cinta en la que un joven emprende un largo viaje con el objetivo de conocer a su ídolo del cine de acción, que no es otro que Jackie Chan.

La doble sesión del miércoles 18 se iniciará con “El reino prohibido”, película en la que Jackie Chan comparte protagonismo con otra de las grandes estrellas del cine de acción asiático: Jet Li. La respuesta de Steven Seagal llegará a las 23:40 con “Ley urbana”, un entretenido thriller que tiene como protagonista a un antiguo y conflictivo agente del gobierno, que jura venganza cuando su hijo es asesinado en una reyerta callejera.

La última sesión doble de nuestro duelo XTRM llegará el miércoles 25. En primer lugar podremos ver “Cazadores de sangre”, película en la que Steven Seagal se enfrenta a un grupo de vampiros cuyo objetivo es acabar con la vida humana en el planeta. Jackie Chan cerrará el duelo a las 23:35 con “El súper canguro”, una mezcla de comedia y acción en la que el famoso especialista en artes marciales da rienda suelta a sus habilidades para enfrentarse a su misión más difícil: cuidar de los tres hijos pequeños de su nueva novia.