El golpe del mes… Juez Dredd

El golpe del mes de julio en XTRM nos trae como protagonista a uno de nuestros actores favoritos: el polifacético Sylvester Stallone. Él es el protagonista absoluto de “Juez Dredd”, una película futurista de 1995 que podremos ver el próximo viernes, 25 de julio, a las 22:00.

La acción de “Juez Dredd” se desarrolla en el año 2139, en un momento delicado para la civilización. Las grandes ciudades están tan avanzadas tecnológicamente como lastradas por una espiral de violencia que hace de los principales núcleos urbanos lugares en los que apenas es posible sobrevivir. En mitad de tanta delincuencia y decadencia, un hombre, el Juez Dredd, intenta combatir el crimen con sus propias armas… Muy poco convencionales, pero tremendamente efectivas.

La película fue un gran éxito de taquilla en 1995. Millones de personas llenaron las salas de cine de todo el mundo para ver en la gran pantalla a uno de los grandes iconos del cine de acción de los años 80s (Stallone). Hasta tal punto llega la fama de la película, que en 2012 Hollywood rodó un remake, esta vez protagonizado por Karl Urban.