La Furia Oriental llega los martes de noviembre a Objetivo XTRM

Los martes de noviembre a las 22:00 descubre en XTRM los nombres más importantes del cine asiático contemporáneo en Objetivo XTRM: Furia Oriental. Jackie Chan, Jet LiYu-Hang To, Chow Yun-Fat o Takeshi Kitano harán acto de presencia las noches de los martes para mostrar su particular visión de la vida y de la violencia.

Empezamos este ciclo de furia oriental con Jackie Chan el martes 1 a las 22:00 con Pequeño gran guerrero. Un soldado captura a un general herido del ejército rival para obtener una recompensa en su reino. Durante el camino tiene que hacerle frente a estafadores, perseguidores y todo tipo de delincuentes de la China medieval en la que se encuentra.

Seguimos con Jet Li por el Lejano Oriente el martes 8 con La espada del dragón. Zhao Huai (Jet Li) es líder de los rebeldes que lucha contra el malvado Tsao Sui San que quiere construir su propio reino conquistando diferentes aldeas. La batalla por la libertad se producirá en la «Puerta del dragón», en mitad del desierto.

Yu-Hang To llega el martes 15 a Canal XTRM con Ip Man. La Leyenda. Tras aprender las bases estilo ‘Wing Chun’ en su ciudad natal y perfeccionar su técnica en Hong Kong, el joven Ip Man defenderá su honor ante las complicaciones de su país, la corrupción política y el desamor.

El último gangster de Chow Yun-Fat aparece el martes 22 en Objetivo XTRM. Una historia de amor, patriotismo y honor durante la Segunda Guerra Mundial en la que Cheng Daqi y Ye Zhiqiu tendrán que elegir su futuro en la China ocupada por los japoneses.

Acabamos Objetivo XTRM: Furia Oriental el martes 29 con Battle Royale y Takeshi Kitano. Para sacar a Japón de la misería, la decadencia y la violencia en las aulas, el gobierno decide enviar a una clase de estudiantes a una isla desierta con una única premisa en tres días sólo puede sobrevivir uno.

¡Diviértete con las mejores peleas de artes marciales en Furia Oriental de Objetivo XTRM todos los martes de noviembre a las 22:00 de la noche en XTRM!