Las mejores películas basadas en videojuegos llegan en octubre a Objetivo XTRM

Las industrias del cine y los videojuegos están cada vez están más unidas y se retroalimentan: videojuegos basados en películas y películas que adaptan los videojuegos más conocidos. Los martes de octubre no digas “The end”, di “Game Over”.

Objetivo XTRM: Game Over nos acerca al mundo de los videojuegos con adaptaciones de grandes sagas con historias en las que los personajes forman parte de un videojuego, que podrás disfrutar todos los martes de septiembre a las 22:00.

La cita arrancará el martes 3 de octubre con After the dark. Ante un hipotético apocalipsis nuclear, veinte estudiantes deben escoger a diez de ellos para refugiarse en un bunker. Los que queden fuera morirán.

Continuaremos el martes 10 con Street fighter el puño asesino. Ryu y Ken son los últimos practicantes del antiguo estilo de lucha conocido como «Ansatsuken» (Puño del Asesino).

El martes 17 recibiremos Halo 4: Forward Unto Dawn. En la academia militar del Comando Espacial de las Naciones Unidas, un grupo de cadetes se entrena para luchar contra los planetas exteriores.

Una de las adaptaciones al cine de uno de los videojuegos más famosos llegará el martes 24: Beyond the Call of Duty. El pelotón Alfa encabeza una misión de reconocimiento que se convierte en una guerra por la supervivencia contra una horda de zombis.

Por último, la cita con ‘objetivo XTRM: Game over’ llegará el martes 31 con Jugadores. Un grupo de jugadores online es invitado a probar un videojuego de realidad virtual, pero descubren que están luchando por sus vidas.
¿Preparados para disfrutar de las mejores adaptaciones de viedeojuegos? ¡Apunta la cita! Los martes de octubre a las 22:00 ‘Objetivo XTRM: Game over’

———————— GAME OVER ————————-