Los sábados de abril sube la adrenalina en XTRManía

¡Los sábados por la noche, quédate en casa! Todos los sábados de abril a partir de las 22:00 te esperan los mejores estrenos de acción en XTRManía. Policías tejanos que buscan al culpable de crímenes sin resolver, atracos a joyerías, escoltas imposibles, secuestros y salvajes adaptaciones de cómic. Estos son los ingredientes de nuestros sábados de acción sin tregua. ¿Te los vas a perder?

El día 1 estrenamos abril con Tierra de asesinatos a las 22:00. Un asesino en serie rapta a una joven conocida en toda la ciudad. Los detectives de homicidios Mike, Brian y Pam tienen que encontrar a la joven secuestrada antes de que sea demasiado tarde.

El sábado 8 a las 22:00 seguimos en XTRManía con Shoot the Hero. Nat y Kate presencian un atraco en una joyería. El organizador del golpe envía a un sicario para encontrar a la joven pareja. Mientras tanto, Nat y Kate recogen a los hermanos Smith que estaban haciendo autostop en la carretera. ¡Este viaje será el más peligroso y salvaje de sus vidas!

Continuamos el sábado 15 a las 22:00 con Slammed!. Una electrizante y arrogante estrella del hip hop es secuestrada y retenida para cobrar su rescate, por el tipo de asesino profesional con el que nadie querría cruzarse. Un romance mortal se desarrolla entre depredador y presa.

El sábado 22 a las 22:00 empieza El caso Heineken en XTRManía. Alfred Henry Heineken es el dueño de la prestigiosa empresa de cerveza que ha sido secuestrado junto a su chófer cuando ambos salían de la oficina. La policía establecerá prioridades para liberar a los secuestrados y recuperar el dinero de la recompensa.

Finalizamos XTRManía de abril con Officer Downe el sábado 29 a las 22:00. Terry Downe murió hace 25 años, pero el equipo de policías que lideraba ha encontrado la manera de resucitarle cada vez que tienen un peligroso delincuente en las calles de Los Ángeles. Una banda descubre el secreto e intenta deshacerse de él definitivamente.

¡Disfruta del mejor cine de acción de los últimos años, todos los sábados de abril a partir de las 22:00 en XTRManía!

  • Tierra de asesinatos / Sábado 01, 22h00
  • Shoot the Hero / Sábado 08, 22h00
  • Standoff / Sábado 15, 22h00
  • El caso Heineken / Sábado 22, 22h00
  • Officer Downe / Sábado 29, 22h00