¡El mejor cine de estreno llega en julio a XTRManía!

Todos los sábados de julio a las 22:00h de la noche, disfruta del estreno de un nuevo título del mejor cine de acción en Canal XTRM. ¡Atento a los cinco adrenalíticos estrenos que te esperan en XTRManía durante este mes!

Arrancamos el sábado 2 de julio con «Otra clase de justicia«. John es un excombatiente de la Guerra de Irak que trata de superar el estrés postraumático que le ha dejado su experiencia. Pero su vida se ve alterada cuando salva a una joven de una violenta banda de proxenetas, los Aryan Brotherhood.

El sábado 9 llega a XTRManía «El daño (Damage)«, en la que John Brickner sale de prisión tras cumplir condena por matar a un hombre en defensa propia. Ahora está dispuesto a iniciar una nueva vida lejos de la violencia. Cuando la joven hija de su víctima es rechazada para un trasplante de corazón, John se compromete a arreglar las cosas.

«Big Ass Spider« es el estreno del próximo sábado, 16 de julio. Una araña alienígena gigante escapa de un laboratorio militar y empieza a sembrar el caos en Los Ángeles. Cuando el ataque militar falla, el gobierno recurre a un equipo de científicos, un audaz exterminador de plagas y un guarda de seguridad que deberán acabar con la gigantesca criatura antes que destruya la ciudad.

Continuamos nuestro ciclo XTRManía de julio con «Convicto« el sábado 23. Eric Love, de 19 años, es transferido del correccional a la cárcel donde se encuentra cumpliendo condena su padre, Neville, a quien no veía desde que era niño. El temperamento del joven pronto le granjea enemigos, tanto entre los funcionarios como entre los presos.

Por último, el sábado 30 no te pierdas el estreno de «Cazarrecompensas«, en la que un grupo de cazarrecompensas en horas bajas, tiene una noche de suerte al atrapar a un confidente con una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza. Pero todo se tuerce cuando reciben la llamada de un jefe de la mafia, que les ofrece 1.000.000 de dólares si se lo entregan a él en lugar de a las autoridades.