¡No te pierdas en exclusiva el estreno de ‘Lucky Man’, de AMC, en XTRM!

¡Atento! El próximo lunes 25 de enero a las 22:10, llega a AMC EspañaLucky Man‘, la serie creada por Stan Lee (‘Spiderman’, ‘Iron Man’, ‘Hulk’) de manera totalmente exclusiva y en primicia. Para celebrar por todo lo alto esta cita tan especial, ¡Canal XTRM te ofrece de manera simultánea el estreno del primer episodio!

Grabada en su totalidad en Londres, ‘Lucky Man’ está compuesta por 10 episodios producidos por Carnival Films (ganadores de un Globo de Oro y un Premio Emmy por ‘Downtown Abbey’). Protagonizada por James Nesbitt (nominado al Globo de Oro por su trabajo en ‘El Hobbit’), ‘Lucky Man’ promete ofrecer un golpe de aire fresco al género de acción y ciencia ficción.

En palabras del propio Stan Lee: «‘Lucky Man’ es una historia emocionante que esconde una sorpresa en cada una de sus escenas. Con excelentes actuaciones y una cuidada dirección, es una de esas series que no puedes parar de ver y que no quieres que acabe».

‘Lucky Man’ narra la historia de Harry Clayron (James Nesbitt), un policía del departamento de homicidios de Londres que acaba de ser abandonado por su mujer y su hija debido a su ludopatía, algo que le ha llevado a deber mucho dinero a un peligroso mafioso. De pronto, todo cambia en la vida de Harry cuando una misteriosa mujer se acerca a él para entregarle un antiguo brazalete que parece poseer poderes: tener el control absoluto sobre su propia suerte.

Pero… ¿Cuál es el precio que hay que pagar por poder controlar el azar? ¿La propia suerte se contrarresta con la desgracia de los demás? El detective Harry tendrá que descubrirlo.

Para saber más sobre la nueva serie original de Stan Lee, ‘Lucky Man’, no dudes en visitar la página web de AMC, donde podrás seguir cada lunes un nuevo episodio, y entérate de todos los detalles. ¡Además, sigue el tweet live a través del Twitter de AMC con el hashtag #LuckyManAMC!

  • Lucky Man / Lunes 25, 22:10