Objetivo XTRM Abril: Asesinos en serie

Aterrorizan hasta al más valiente, parecen gente normal, la policía les busca desesperadamente, son despiadados, suelen seguir un patrón, pero nunca sabrás quién será su próximo objetivo. En abril, no te pierdas nuestro “Objetivo XTRM: Asesinos en serie”. Cuatro títulos que te harán desconfiar de todo el mundo. Todos los lunes, a las 22:00.

El lunes 6 comenzamos el ciclo con “Torment”, escalofriante película en que unos padres lucharán por sus vidas y la de su hijo tras ver como un extraño con una máscara de peluche y un hacha en la mano se lo lleva de su casa.

La semana siguiente podremos ver “Saw III”, la tercera parte de una de las secuelas de terror más famosas de la última década. En esta entrega, podremos disfrutar de nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía.

El lunes 20 llegará a XTRM una película protagonizada por Ewan McGregor y la reciente ganadora de un Oscar, Patricia Arquette: “La sombra de la noche”, donde un asesino en serie aterroriza la ciudad. Todas las sospechas apuntan a un estudiante que trabaja por las noches como vigilante en una morgue.

Nuestro “Objetivo XTRM: Asesinos en serie” llegará a su fin el lunes 27 de la mano del belga Jean-Claude Van Damme, metiéndose en la piel de un inspector de policía que sigue la pista de un asesino en serie en la película “Replicant”. Una cinta de acción en la que unos científicos han creado una réplica clonada de un asesino en serie para que ayude a la policía a encontrar y detener al peligroso criminal.