Objetivo XTRM Marzo: Francotiradores

Apuntan a su enemigo desde la distancia. Se comportan de manera sigilosa. Son expertos en el arte del camuflaje y en el disparo a larga distancia. Los más profesionales nunca llegan a ser vistos por sus víctimas y apenas utilizan uno o dos disparos para acabar con la vida de aquellos a los que observan desde la mirilla de su fusil. En marzo, no te pierdas nuestro “Objetivo XTRM: Francotiradores”. Todos los lunes, a las 22:00.

El lunes 2 comenzamos el ciclo con “En el corazón de la jungla”, película en la que Tom Berenger se mete en la piel del experto francotirador Thomas Beckett, al que encargan la misión de neutralizar a un general golpista que pretende acabar con el régimen democrático de Panamá.

La semana siguiente podremos ver un nuevo trabajo de Beckett en la secuela “Beckett. La última misión”, una cinta de acción en la que el francotirador se enfrenta a un nuevo enemigo: un general serbio que pretende acabar con la población musulmana de su país.

El lunes 16 llegará a XTRM la última película protagonizada por el francotirador más letal del cuerpo de marines de Estados Unidos. En “Beckett. Sombras del pasado”, Tom Berenger se enfrenta al peor adversario: un amigo del pasado, al que daba por muerto, que en la actualidad combate como mercenario para el bando enemigo.

El lunes 23 será el sueco Dolph Lundgren el que se meta en la piel de un francotirador con la película “Desafío final”. Una mítica cinta de acción de 1995, en la que Lundgren se traslada a la República Checa para capturar a una peligrosa asesina.

Nuestro “Objetivo XTRM: Francontiradores” llegará a su fin el lunes 30 con “En el punto de mira”. Protagonizada por Wesley Snipes, cuenta la historia de un hombre que pretende vengar la muerte de su hijo, secuestrando y acabando con la vida de una mujer (Linda Fiorentino), cuyo marido se dedica al tráfico de armas.