Se acabó el relax… ¡llegan los domingos de Súper Acción!

Estás todo el día que si el chiringuito, la hamaca o de relax en la montaña… Unos planes perfectos para enfrentarte descansado a nuestros domingos de SÚPER ACCIÓN. Prepárate para dejar fluir la adrenalina a borbotones, porque en agosto en XTRM no te vamos a dar tregua. Te ofrecemos cuatro títulos que no te darán un respiro, suficiente has tenido ya. Todos los domingos de agosto, tienes una cita a las 22:00 para ponerte las pilas con el mejor cine de acción.

El domingo 4, te advertimos de que si te topas con la orquídea llamada Cataleya (una flor típica sudamericana), no tendrás dónde huir o esconderte. No, no hay más opción salvo la muerte en las peores circunstancias si estás en el punto de mira de esta súper asesina Colombiana. El domingo 11, Perdita (Rosie Pérez) y Romeo (Javier Bardem) son un apareja de descarados delincuentes en Perdita Durango. Secuestros, tráfico de mercancías y mucho humor negro entre México y Los Ángeles.

El domingo 18, la suerte de una joven pareja cambiará radicalmente en Cash. Sam (Chris Hemsworth) y Leslie (Victoria Profeta) encuentran un maletín repleto de dinero y ven sus problemas solucionados… Aunque la buena fortuna no tendrá nada que ver en el hecho de que el maletín pertenezca a uno de los tipos más peligrosos que se puedan echar a la cara. Cerramos este ciclo de Súper Acción el domingo 25 con The Chaser. Joong-ho, un proxeneta y ex-policía, está perdiendo a sus chicas una por una y de manera misteriosa. Algunas indagaciones le llevarán hasta un cliente común a todas ellas al que Joong-ho intentará dar caza.

¡Que no se te olvide! Los domingos de agosto a las 22:00 son para ponerse a tono con el mejor cine de acción en XTRM.

  • Colombiana: domingo 4 de agosto, 22:00.
  • Perdita Durango: domingo 11 de agosto, 22:00.
  • Cash: domingo 18 de agosto, 22:00.
  • The Chaser: domingo 25 de agosto, 22:00.