Teen Wolf – T3

Después de un arranque de temporada muy intenso, lleno de salvajes luchas, alianzas, y desapariciones, XTRM estrena en diciembre los cuatro últimos episodios de la primera parte de la tercera temporada.

Ya hemos visto a los protagonistas enfrentarse al clan de Deucalión e investigando los salvajes sacrificios; hemos conocido a Cora y a los gemelos, Eithan y Aidan; las nuevas capacidades de Lidia y que Scott puede ser un verdadero alfa. Hemos visto morir a algún miembro de la manada y hemos conocido mejor a Derek. Pero aún queda mucho por ver. ¿Quién está detrás de los sacrificios? ¿Por qué se comportan de esa forma tan extraña los animales? ¿Qué pasará durante el eclipse de luna?

Después de cosechar una media de 2,8 millones de espectadores en Estados Unidos, se ha confirmado la renovación por una cuarta temporada que podrás disfrutar, como siempre en exclusiva, en XTRM.

Y, para los verdaderos fans de TEEN WOLF, tenemos activo un concurso en nuestra web. Una oportunidad única para hacerse con guion y póster originales de la serie firmados por sus protagonistas. Tan solo tienes que entrar en canalxtrm.es y contestar a una sencilla pregunta para convertirte en un verdadero WolfieXTRM.

Domingos, 21:10