Cine estreno DARK septiembre

Este mes no te puedes perder los estrenos más terroríficos en Cine estreno DARK septiembre, una selección de títulos que no te dejarán dormir por las noches. Ya sea con las fuerzas oscuras de Son, intentando salir de un hotel suicida en Plan de Salida. Lucha contra los demonios de una casa victoriana en No Tengas Miedo a la Oscuridad o si prefieres historias de terror fantásticas Anonymous Animals es tu peli y para finalizar Bloody Hell, un hombre escapando hacia un destino peor.

Son (Heredero) – Sábado 3 a las 22:25h.

Cuando un niño cae enfermo misteriosamente, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

Plan de Salida – Domingo 4 a las 22:25h.

Max es un detective en plena crisis existencial que trabaja para una agencia de seguros. Mientras investiga la desaparición de una persona acaba en el Hotel Aurora, una institución clandestina secreta especializada en elaborar fantasías de suicidio asistido. La incursión en este submundo le lleva a cuestionarse su propia percepción de la realidad… ¿y si la muerte es la única salida del hotel?

No tengas miedo a la oscuridad – Sábado 10 a las 22:20h.

Algo muy antiguo y malvado habita en la oscuridad bajo la mansión Blackwood. Cuando Sally Hurst llega a Rhode Island para visitar a su padre y a la nueva novia de éste, Kim, en la mansión victoriana que están restaurando, empieza a sentirse como una extraña. Obsesionado con su gran proyecto, Alex se ha alejado de su hija y todos los esfuerzos de Kim para establecer vínculos con la niña acaban frustrados. Sally se evade explorando la mansión y descubre un sótano escondido donde es sorprendida por unas voces que salen de la chimenea.

Anonymous Animals – Domingo 11 a las 22:50h.

El equilibrio de poder entre el hombre y el animal se invierte. En un campo remoto, cualquier encuentro con el dominante puede volverse hostil. En la encrucijada de tipo fantástico y suspense, Anonymous Animals cuestiona el lugar de los animales en nuestras sociedades.

Bloody Hell – Domingo 18 a las 22:55h.

Para finalizar este Cine estreno DARK septiembre te traemos Bloody Hell. Un hombre que esconde un misterioso pasado huye de su país para escapar del infierno personal que atraviesa… Para llegar a un sitio aún peor.