CINE PARA MORIRSE: HOME INVASION EN DARK

Este mes de febrero, en Dark, nos adentramos en tu casa. Todos los sábados te traemos los títulos de subgénero Home Invasion. Te recomendamos que cierres la puerta de tu casa. Todos los sábados de frebrero a las 22:30h en Dark, disponible en AMC Selekt.

 

Como bien sabéis, cine de terror tiene muchos subgéneros, uno de ellos es el HOME INVASION. Consiste en que algún desalmado o criatura malvada entre en tu casa borrando así la falsa ilusión de que en tu propia casa estas seguro. La tranquilidad de tu hogar se ve alterada por alguien o algo con oscuras intenciones, y hay cientos de películas de terror que se basan en esta inquietante premisa. Así que te ofrecemos una selección de cuatro películas para los sábados por la noche.

El primer sábado del mes de espera la galardonada película Attack the block.  Película de culto imprescindible, Becky, que ha tenido tanto éxito que ya tiene una segunda parte, te espera el finde siguiente (sábado 10). El sábado 17, te presentamos Shut In, un oscuro thriller donde una madre deberá luchar contra los malhechores que asaltan su casa con sus hijos dentro. Y para terminar bien el mes (sábado 24), te hemos preparado Book Of Monsters, una divertida sesión de serie B  con reminiscencias a los 80 y mucha artesanía que hará las delicias de los amantes del cine hecho con amor.

Repetimos, cierra la puerta y disfruta del especial Home Invasion, todos los sábados de febrero a las 22:30, en Dark.