Contenidos de Agosto – Estrenos

Disfruta con Dark de los estrenos con los mejores Contenidos de Agosto. Durante todo el año te deleitamos con las mejores series y pelis estrenadas especialmente para ti, y en agosto no va a ser diferente.

Esperamos que disfrutes de estos títulos:

Diablo Rojo (PTY)

Un chófer acompañado de su asistente, un sacerdote y dos policías, deberán enfrentarse a los poderes de la oscuridad y el veneno de sus pecados en medio de la selva panameña de Chrunqui. El viejo autobús en el que viajan, el llamado Diablo rojo, será su único refugio.

Hellmouth

Enfermo y atrapado en un trabajo deprimente como enterrador, Charlie solo quiere retirarse a Florida y vivir el resto de sus días en paz. Sin embargo, sus esperanzas se desvanecen cuando su jefe le obliga a aceptar un trabajo en otro cementerio y posponer sus planes de jubilación. Mientras viaja al cementerio, Charlie conoce a Faye, una hermosa autoestopista. Los dos conectan al instante, pero su felicidad se ve amenazada por el hecho de que el nuevo cementerio de Charlie es en realidad una puerta de entrada al infierno que los pone a ambos en peligro.

Party Hard, Die Young

Por fin, graduadas y hacia Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas… pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cual probablemente algunas no vuelvan a casa.

Porno

Cuando cinco trabajadores del cine local de una localidad cristiana descubren una antigua cinta de vídeo escondida en su sótano, liberan accidentalmente la presencia de un atractivo súcubo que promete impartirles educación sexual… bañada en sangre.

El tercer gemelo (miniserie)

La bióloga Jeannie Ferrami trabaja para una empresa de ingeniería genética. Mientras lleva a cabo pruebas sobre el comportamiento de unos gemelos, realiza un descubrimiento que puede conmocionar al mundo entero. Sin embargo, poderosos intereses políticos y económicos tratarán de detener a la doctora Ferrami antes de que su descubrimiento ponga al descubierto una trama criminal de proporciones insospechadas… y especialmente peligrosas.