DARK TRIP

En agosto nadie quiere quedarse en casa, pero salir no siempre es la mejor idea. Con estos títulos te volverás más precavido en tu DARK TRIP. Todos los viernes a las 22:00h.

Es inevitable que sientas la necesidad de viajar, de conocer exóticos y nuevos lugares que abran nuestra mente y nos ofrezcan nuevas perspectivas del mundo.

Sin embargo, ten cuidado, porque no todo lo que planeamos sale siempre como queremos, nadie suele contar con los imprevistos, sustos ni malos ratos… Por eso los viernes de Agosto DARK te abrirá los ojos con el especial DARK TRIP y hará ver las vacaciones de otra manera.

Sólo así podrás estar preparado para superar las más duras adversidades.

Viernes 5 – El paso del diablo (2013)

En 1959, en el paso de Dyatlov, fueron encontrados en la nieve los cadáveres de nueve esquiadores desnudos y mutilados, en lo que supone uno de los misterios reales no resueltos más inquietantes del siglo XX. Años después, un grupo de estudiantes se traslada al escenario de los hechos para investigar esas extrañas e inexplicables muertes. Lo que les sucederá traspasa los límites más aterradores de la imaginación…

Viernes 12 – El infierno verde (2013)

Un grupo de estudiantes activistas viaja al Amazonas para salvar la selva tropical, pero pronto descubre que no están solos y que ninguna buena acción queda impune…

Viernes 19 – Party Hard, Die Young (2018)

Por fin, graduadas y hacia Croacia, camino de lo que parecía ser la fiesta de sus vidas… pero para Julia y sus amigas el viaje de fin de curso se convierte en uno de horror, del cual probablemente algunas no vuelvan a casa.

Viernes 26 – Tucker & Dale contra el mal (2010)

Tucker y Dale son dos buenos amigos que están de vacaciones en una destartalada cabaña de la montaña. Un grupo de unniversitarios, pijos y detestables, los confunden con paletos asesinos de los bosques. Cuando una de las estudiantes del grupo se separa del resto de sus amigos, los chicos intentan echar una mano, pero mientras aumentan los malentendidos también aumentan los cadáveres.