DARK VALENTÍN: CORAZÓN PARTÍO

En Dark también tenemos sentimientos y por eso, te hemos traído tres títulos para celebrar Dark Valentín. Pero como siempre con un toque oscuro. No te pierdas el Especial Dark Valentín, el 14 de febrero a partir de las 18:55h solo en Dark, disponible en AMC Selekt.

El Cuervo: Salvación: La tercera película de la saga, cuenta la historia de Alex Corvis, un hombre resucitado con poderes sobrenaturales y cara de cuervo. Después de haber sido acusado por la muerte de su novia y enviado a la silla eléctrica, resucita para vengarse.

Faust: La venganza está en la sangre: La película narra la odisea de John Jaspers, un hombre que involuntariamente se convierte en un asesino enfrentado a una secta dominada por el mismo Diablo.

Memorias de un zombie adolescente: El fantástico Nicholas Hoult protagoniza la historia de R, un zombie que vaga perdido después de que todo el mundo se convierta en zombies. Buscando la comida fresca conoce a la joven humana Julie, que poco a poco hará que su corazón empiece a latir de nuevo.

No te pierdas estas películas escalofriantes con un toque romántico. Especial Dark Valentín, 14 de febrero, a partir de las 18:55h en Dark.